Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de ToloS

    Bueno, es que soy muy tímido y no me gusta llamar la atención por eso me disfracé de humano normal y no utilicé mis poderes. La verdad es que poco tiempo hubo para buscaros y a última hora me tuve que ir un poco rápido que mi hermano ya me esperaba desde las 9 a la puerta del hotel. Por cierto, escupir no escupí ni gota, lo juro por snoopy! A ver si el próximo año nos conocemos. O si voy por Mallorca ya os avisaría y nos tomamos unas copas juntos. Un abrazo y que la fuerza os acoompañe!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Una lástima que no llegáramos a coincidir, preguntamos por ti, algunos te habían visto pero no sabian por donde andabas, anubis y santi en la cena del sábado nos dijeron que el viernes cenaron contigo, DaniC que te habia visto en el Espai, el mesias también te buscaba sin dar contigo. En fin, mucha gente y como nos conocemos por el avatar y el nick, no es fácil luego identificar a los que te vas encontrando, pero bueno, en otra ocasión será. Un abrazo!

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de lomestre

    Nada, ya lo solucionaremos un días de estos, seguro. En algún encuentro nos veremos las caras, amigos.
    Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    lomestre
    en respuesta a Santilz

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Santilz

    Lo digo yo, toloS y lomestre, pero Santi no se si te fijaste bien pero en mi caso estuve 'zombi' mucho rato, digamos que quien estaba en la mesa entre el Riesling y el café no era yo, creo que el champagne estaba malo y me noqueó :)) Pero en Gin Tonic me dejo como nuevo.
    Un plazer conocerte y a ver si en la próxima esa salida nocturna se materializa.

    Salut!!

    #56
    lomestre
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Un abrazo para ti, y un placer compartir la cena con tan agradable compañía. Por cierto, me paso a los GT con schweppes, pero con gin los de vodka te los dejo a ti :)

    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar