Cual es mejor vino?

17 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Cual es mejor vino?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Creo que hay vinos para cada momento, cada vez tomo menos vinos de los que llamamos con mucho cuerpo, los encuentro dificiles de maridar, sin embargo en las catas si los disfruto y me gustan, con esto te quiero decir que el mejor vino en el momento es el que mejor te va con lo que haces o con quien te lo estas tomando.

    #10
    catachan
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Cual es mejor vino?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Demasiado rollo, estan buenos los dos, ya te lo bebas nada mas abrir o lo dejes que vaya evolucionando, las señoras estan bien siempre...con cualquier cosa que se pogan o se quiten.

    El vino bueno es aquel que te emociona por muchos motivos, joven o con crianza, y despues depende del tipo de elaboracion unos mas que otros.

    De los dos...me gusta más el Cirsión...y las señoras con el respeto debido todas.

    #15
    jpermad
    en respuesta a pepecano

    Re: Cual es mejor vino?

    Ver mensaje de pepecano

    Alguien dijo "El mejor vino es el que bebo con mis amigos".
    El vino puede tener unos grandes valores, sabor, aroma, capacidad de agradar a los sentidos. Todo esto es parte de la calidad. Pero el vino, como más cosas, es principalmente para disfrutar, y un componente fundamental son los amigos. El placer no es sólo cosa física, es también espíritu, smistad, disfrute en compañía, una animada conversación.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar