Fichas de Cata de vino

26 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Sandro

    Re: Fichas de Cata de vino

    Ver mensaje de Sandro

    Oiga caballero, le veo demasiado agresivo, creo que el que no entiende nada es Vd., que yo sepa no se trata de imponer nada, lanzo un mensaje, para que cada cual opine, al final como siempre que quedará en agua de borrajas, pero cada uno puede decir lo que piensa, como Vd. con las criticas anglosajonas, que parece ser que le gustan, pues para Vd. y que le aprovechen.
    No lo vuelvo a repetir la filosofica de mi comentario, creo que no lo ha entendido, relea los mensajes anteriores, si le apetece y quizas le aclare algo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Sandro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fichas de Cata de vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    El agresivo es usted que trata ya de imponer y buscar apoyos y correligionarios para implantar una hacienda en las catas o restaurants. Si hay que leer 10 palabras mas para entender un vino porque usted quiere pues qué le vamos a hacer. Siga con el empeño. He leido todo el hilo. El que no ha entendido mi mensaje es usted por eso estamos aqui.

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Sandro

    Re: Fichas de Cata de vino

    Ver mensaje de Sandro

    En más de 10 años pocas discusiones en serio he tenido yo en este foro. Y por supuestisimo que no sera con Vd. con quien la tenga.
    Hasta otra.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar