Fichas de Cata de vino

26 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Fichas de Cata de vino

    Querría expersar por escrito, un pensamiento que lleva días girando en mi cabeza.
    Creo que se debería "imponer" por parte de verema, una cantidad mínima de palabras en las fichas de catas de los vinos y los restaurantes. Para mi no es cominicativo, indicar que un vinos en muy bueno y la nota, o colocar dos palabras y la nota, a veces ni siquiera se indica la nota.
    Supongo, como siempre ocurre, que habra detractores y partidarios de esta idea, para eso la lanzo.
    Un saludo a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    ancc
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fichas de Cata de vino

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sin lugar a dudas, si puntúas, lo normal es que argumentes la puntuación, además es mucho mas enriquecedora para cualquiera que lea la lea.
    No se si un mínimo de palabras ni cuanto debe ser ese mínimo, pero argumentar, seguro.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a ancc

    Re: Fichas de Cata de vino

    Ver mensaje de ancc

    De eso se trata, de exponer tus sensaciones. Lo de un minimo de palabras es por que no haya racaneo, ya que algunos pueden indicar, de hecho lo hacen o algo parecido, "nariz frutal, boca suave".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Elavispamiento
    en respuesta a AntoDavila

    Escasez de palabras

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tal vez hay que ahorrar tambien en palabras....en una España llena de recortes! , por eso yo no meto fichas de vino, por que soy tan gandula que ni ganas tengo de escribir.

    PD dime dama no caballero! o dime caballera!

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Escasez de palabras

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Pero si es muy fácil esto de darle al teclado.
    Tu pones "es frutal, me huele a flores y madera, me es molesto o me gusta ese olor. En boca igualmente es frutal y pasa muy bien y me deja un buen recuerdo. Creo que esto que son 30 o 31 palabras, describes muy bien tu opinión sobre el vino.
    Gracias y saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar