A vueltas con las muestras de vino

75 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Raul_cc

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de Raul_cc

    Si atiendes con respeto, no abusas de tu posición de demanda ante una infinita oferta, no negocias con las muestras, en definitva, si no eres un cara dura, entonces???

    Pero no dejan de ser significativas las reacciones que se desencadenan cuando se tocan estos temas.

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Ya es liarlo mas

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Peor aun sería que los cobraran al servirlo como " vino que tengo fuera de carta para clientes supermegeespectaculares" y les metan el "clavazo" cuando a ellos les ha salido por la patilla. Manda coj.nes!

    ex vite vita.

    #20
    Raul_cc
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ya es liarlo mas

    Ver mensaje de Karlvin

    Reconozco q a mi me han vendido en un restaurante de cerca de mi pueblo una botella diciendome q era una muestra. La carta era orrible y al revisar la "bodega" encontre una decente. Cuando me termine la botella le dije al empleado q el vino estaba riquisimo, para ver si asi lo compraban, pero creo tambien q los distribuidores deben de ver lo q dejan y donde lo dejan...

    #22
    Raul_cc
    en respuesta a Karlvin

    Re: A vueltas con las muestras de vino

    Ver mensaje de Karlvin

    No se trata de pagar o no pagar, esta claro q si quieres vender tu producto a alguien q no te lo ha solicitado debes de darlo a probar. Yo mismo cuando salgo de comercial y quiero q alguien venga a mi casa le invito a q pruebe mi menú gratis y no me parece q sea un caradura si viene y tampoco si no vuelve más (mi producto no le ha gustado). En el tema del vino simplemente hay q cambiar conceptos, microcatas en petit comite, muestras de 20 cl...

    #23
    Elavispamiento
    en respuesta a ramico

    Reacciones???

    Ver mensaje de ramico

    Vaya, insultas a los hosteleros que piden muestras gratuitas y no querras que ningun hostelero te diga algo.

    Yo creo que es mejor no insultar a nadie, al menos asi las reacciones no seran tan significativas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar