Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

8 respuestas
    #1
    Luissssss

    Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Buenos días a todos.
    Soy nuevo en esto, y me gustaría que me ayudárais.
    Recientemente descubrí un tesoro en un trastero, una caja con un champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996.
    No tengo ni idea de si el champagne ya se habrá deteriorado, o del precio que puede tener ahora en el mercado, la verdad es que no me gustan los champagne, pero me da pena dejar que se estropee y tirarlo a la basura.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    Bébetelo hombre y como te salga bueno después me dices si te gusta o no el champagne :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    Hola Luis:

    Yo he bebido en el último año 2 de 1999, uno de 1995 y uno de 1988, y estaban todos buenisimos. Los 2 últimos que he comprado este año un 1.999 en vinoteca a 45 €, y el 1988 en subasta en Ebay a 64 €, puesto en casa.

    Saludos,

    Jaime.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    “No me gustan los Champagnes”…en serio, ¿no te gustan? ¿Qué Champagnes has probado para afirmar esto?