Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

8 respuestas
    #1
    Luissssss

    Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Buenos días a todos.
    Soy nuevo en esto, y me gustaría que me ayudárais.
    Recientemente descubrí un tesoro en un trastero, una caja con un champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996.
    No tengo ni idea de si el champagne ya se habrá deteriorado, o del precio que puede tener ahora en el mercado, la verdad es que no me gustan los champagne, pero me da pena dejar que se estropee y tirarlo a la basura.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    Bébetelo hombre y como te salga bueno después me dices si te gusta o no el champagne :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    Hola Luis:

    Yo he bebido en el último año 2 de 1999, uno de 1995 y uno de 1988, y estaban todos buenisimos. Los 2 últimos que he comprado este año un 1.999 en vinoteca a 45 €, y el 1988 en subasta en Ebay a 64 €, puesto en casa.

    Saludos,

    Jaime.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Luissssss

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de Luissssss

    “No me gustan los Champagnes”…en serio, ¿no te gustan? ¿Qué Champagnes has probado para afirmar esto?

    En cuanto al Moët, el vintage está por encima, muy por encima del nivel del infumable Brut Imperial, el Champagne que más daño hace al Champagne. Y 96 fue una añada extraordinaria en la zona, quizá la mejor de los últimos 25 años, en especial para el chardonnay. A no ser que este trastero estuviera a una temperatura de 25º todo el año, el vino estará en perfectas condiciones y sin ser un grande debería gustarte.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne Moët & Chandon Millésime Blanc - Vintage 1996 en trastero.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,

    Cada vez me molesta más que digas medias verdades a los nuevos. Es champan está malo seguro, pero lo que si puede hacer Luisss es pasárnosla por un precio módico para la colección de cadáveres avinagrados esa que tenemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar