Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

11 respuestas
    #1
    Garranxa

    Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Buena entrevista a Jordi Melendo publicada en Elmundovino: http://mun.do/vey3G0

    Mr Canaan demuestra tener una gran visión de futuro, redes sociales y enoturismo. Si señor, es lo mismo que llevo yo diciendo en nuestra bodega (Y defendiendo) hace ya tres años. Nosotros hemos empezado hoy a las doce de la mañana trabajando en la bodega con visitas y vendiendo vino. A eso vamos.Y al que tenga demasiados humos para ello, que Dios le de mucha suerte, en este mundo tan trasvalsado, pero a los pequeños, que nos de trabajo, aunque sea a las doce de la mañana un día uno de enero. En cuanto a lo de las redes sociales, yo yallevo dos blogs posicionados en internet, uno con miles de referencias, facebook, twitter, hoy he creado una cuenta de conexión entre estas dos redes de tal manera que todo lo que publique en una se publique en otra, y en una semanita inaguramos web y foros ligados a la web. Sin que se nos caigan los anillos.

    Grandes vinos además en Clos Figueras, si señor, ultimamente he probado bastantes de esta bodega y chapeau!!!El señor Canaan sabe de que habla. Me encanta esa entrevista, parco pero muy muy sabio en todas las respuestas.

    #2
    All I Oli
    en respuesta a Garranxa

    Re: Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Ver mensaje de Garranxa

    Tuve la oprtunidad de conocer a su hija en la pasada Fira Catavins 2011 en Sabadell, BCN. Departir y charlar de muchas cosas relacionadas con sus proyectos propios, los de familia y del mundo del vino, sobretodo del Priorat.
    Impecable, exquisita, amigable y encantadora. Un diez. No me extraña, viniendo de tan noble padre y mejor familia.
    Quedo con la oportunidad de visitar su bodega, comer juntos y disfrutar de esa tierra de Tarragona.

    Así, sí...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Ver mensaje de Garranxa

    Perdón Jaime, yo PUSE EL ENLACE.
    Ha sido verema quien ha sustituido el enlace por el texto completo.
    Saludines.

    Por cierto Verema ha hecho eso otras veces, ha sustituido enlaces por textos completos, deberíais hablar con el moredador de esta página sino te gusta su estilo.

    #5
    Sandro
    en respuesta a Garranxa

    Re: Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo ya habia leido algo de este tema. A mi me vale lo del link, que si no estamos todos copiando y duplicando todo lo que se publica. Este tema de cliente final de las noticias del vino ya empeiza a marear. Todos copiamos lo que otros dicen y leemos lo que nos dicen que leamos cuando ya hemos leido todos.
    Pero una pregunta: este señor no escribia en Verema? El hacia unas simpaticas entrevistas. Ya se mandó mudar o lo movieron?

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Garranxa

    Re: Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Ver mensaje de Garranxa

    Cruz para Verema entonces. Pienso que el enlace con el comentario es lo perfecto desde luego. ¿Cuantos clicks ha dejado tener elmundovino, teniendo en cuenta que este tipo de noticia va dirigida al mismo y reducido segmento?

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gran entrevista de Jordi Melendo al Sr. Cannan

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tienes razón. Resuelto. Te veo un gran defensor de la propiedad intelectual. Espero que no te pillen algún día haciendo una descarga de música o de una peli :-)

    En serio, lo habíamos hecho por deferencia a Jordi Melendo y porque el contenido era muy interesante pero el link a El Mundovino, también estaba en el mensaje, en ningún caso se había eliminado o sustituido. Nunca hacemos ese tipo de prácticas y, como bien sabrás, dejamos habitualmente los links a webs que, supuestamente, son competencia nuestra, salvo flagrantes casos de spam. Otras webs no se comportan de la misma forma con nostros pero, sinceramente, nos da igual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar