Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

18 respuestas
    #1
    benitosantos

    Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    y porque no tenemos que poner los 3000 productos chemicos que puedes usar.
    de usar un producto natural tienes que poner, pero si usas un producto chemica no.

    #2
    Rapunzell
    en respuesta a benitosantos

    Re: Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Ver mensaje de benitosantos

    pues porque hay gente que tiene alergia al huevo y a la leche o son veganos. igualmente yo creo q se tendría que poner todo. aunque la etiqueta no quedaría nada bonita.

    #4
    Travis
    en respuesta a benitosantos

    Re: Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Ver mensaje de benitosantos

    Perdonad por la ignorancia. ¿La etiqueta que se adjunta a los vinos españoles para exportación es la misma que podemos encontrar en una botella destinada al mercado nacional? Es decir ¿hay alguna normativa de algún país (dígase Alemania por ejemplo) que obligue a detallar los ingredientes que contiene el vino embotellado?

    Es una pregunta que me asaltó el otro día cuando en mis manos cayó una botella de una cerveza elaborada en nuestras tierras destinada a la exportación. En su etiqueta, a diferencia de las de distribución nacional, si que aparecía relación de los componentes usados en su fabricación.

    #5
    Xavibcn
    en respuesta a Travis

    Re: Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Ver mensaje de Travis

    Sí, la etiqueta tiene que cumplir con los requerimientos legales del país en donde se vende, si en dicho país exigen indicar "algo especial" como lo que se trata en el hilo por ejemplo, pues deberán de cumplir con estas exigencias.

    #7
    benitosantos
    en respuesta a Xavibcn

    Re: Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Ver mensaje de Xavibcn

    el año pasado uno de nuestros grandes vinos fue analizado en nourega y descubrio que tiene arsanic. este mata...

    #8
    Francescf
    en respuesta a benitosantos

    Re: Las etiquetas de los vinos deberán indicar a partir de junio si contienen huevo o leche

    Ver mensaje de benitosantos

    El arsénico es uno más de los elementos de nuestra nutrición. ¿En qué concentración estaba en el vino? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar