El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

51 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a kalza

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de kalza

    Es la consecuencia de los que nos mal gobiernan. Pobre pais, que dirigentes tenemos. Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Moongoose
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de jacomur

    Lo peor es que luego ves el telediario informando de que el mundo arabe está super interesado en nuevos vinos sin alchol y bla bla bla.

    Pues eso, memez en estado puro.

    #20
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se de dueños de rtes. que tienen problemas con los empleados de religión musulmana, les tienen que hacer rancho a parte. Ejem.: las freidoras con las que hayan frito croquetas de jamón, no quieren comer las posteriores patatas que se frien en la misma. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Menos mal que los hemos largado. Bebidas alcohólicas, tabaco, etc. solo saben prohibir. ¿Por qué no se prohiben sus sueldos, dietas y prebendas?. Y ¿cuando comemos un cocido?, antes de que lo prohiban. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    jacomur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo hago igual Eugenio, pero lo que me fastidia es el papanatismo de nuestros políticos con los musulmanes por el tema del buén rollito. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de kalza

    De acuerdo Javier, yo copio detalles de los que me dan un nivel a imitar. Gracias por la felicitacion y saludos a Carmen.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar