El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

51 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de jacomur

    Yo vivo en el Mediterráneo y seguiré bebiendo tinto. Nadie dicta mi dieta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sin duda la respuesta más cabal en este hilo. A mí el hecho de que alguien escriba lo que debe o no debe figurar en mi dieta me entra por un oído y me sale por el otro, la vida es corta y hay que disfrutarla con lo que a uno le gusta. Y eso de la moderación…jeje, yo con el Champagne, el riesing, el Jerez, el Barolo, el Borgoña y el whisky de malta…moderación cero.

    A mí lo que me preocupa son las subidas de impuestos (IVA, especiales) que se barrunta habrá en breve. Eso sí que le va a hacer muuuuucho daño al consumo de vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Javier46
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de jacomur

    De acuerdo con Otilio. Me parece absurdo que alguyien diga la dieta cual es y que se puede comer y/o beber

    #13
    Garranxa
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de jacomur

    A mi lo que me trae de cabeza es lo siguiente:

    ¿Tan necesario era reunirse para establecer una pirámide alimentaria?...digo yo que con los problemas que corroen el mundo mundial y en especial nuestro país, el sueldo que les pagamos solo sirve para que jueguen a hacer pirámides en un papel....madre del amor hermoso!!!Lo que les gusta retozar a algunos a costa del contribuyente. Porque mira que es ridículo que se reunan unos polítcos a sueldo para hacer una cosa tan tonta como determinar los que comemos o dejamos de comer...jajajaja, en cualquier empresa los despiden por menos.¿Cuánto se han gastado en esas reuniones de extras, sueldazos, comilonas, hotelazos, y tal y tal?, habría que auditar cada pasito que da esta gente, que luego no hay camas en los hospitales, ni médicos en los ambulatorios, ni dinero para los extras de los empleados.
    Siquieren vacaciones, porque reunirse para hacer pirámides de comida, es irse de vacaciones, que se lo descuenten de los sueldos.

    Estaba leyendo un artículo, donde uno de los entendidos defiende que "El agua es la bebida de referncia en el Mediterraneo", me reafirmo, si hemos pagado, no se si lo hemos hecho, aunque lo supongo, a políticos y/o expertos para que se reunan para acabar determinando "que el agua es la bebida de referencia....en el mediterraneo", creo que hemos llegado al colmo de la estupidez humana. Porque yo creía que sin agua no podíamos vivir, vamos que más que bebida referencia, es bebida obligas en el Mediterreno, en la China, en el Amazonas y en Calatayud. Eso lo estudiaba yo en 2º de básica.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de Garranxa

    Bien dicho :)

    Como dijo Einstein:

    "Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, aunque del Universo no estoy totalmente seguro".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    jacomur
    en respuesta a Joseangel

    Re: El vino tinto fuera de la pirámide de la dieta mediterránea ¡Pero qué han hecho!

    Ver mensaje de Joseangel

    Para mi que una consecuencia de la "Alianza de las Civilizaciones", ese invento del Rodríguez Zapatero con el que pensaba que se iba a perpeuar en la memoria de los españoles y en las enciclopedias; y lo único que va a conseguir es un futuro perjuicio al mundo del vino español, poniendo piedras en el camino de la recuperación del consumo.
    Por el "buén rollito " con los musulmanes, estos papanatas de políticos interinos, siguen haciendo el ridículo. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar