Vinos blancos de Rioja antiguos

32 respuestas
    #9
    Aardvark
    en respuesta a enpdllp

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de enpdllp

    Muchas gracias

    Lo tendre en cuanta, a ver que tienen disponible, se que tienen mucho vino viejo en la bodega. Nunca he probado el blanco reserva que hacen, pero sin ser un Tondonia se que es de un corte clasico. Mas lo sera imagino una añada antigua, y si me dices que ese 1970 estaba espectacular...

    Un saludo!!!

    #10
    Jamf
    en respuesta a Aardvark

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Aardvark

    Hola:
    Ya te diré si queda, ya que hasta mañana no voy a estar con mi tio, que sabe si queda o no, pero el hombre anda con problemas propios de la edad y hoy no está para mambos.

    Un saludo

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jamf

    Clarete de 1967?
    Pasó por barrica?
    Cómo está tras 44 añitos?
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jose_J

    Esro es algo que no sé si queda, es de la primera vez que embotello mi abuelo para unos chicos de Mondragón, uno de ellos llego a ser alcalde de ese pueblo donostiarra, y mi abuelo guardo en el caladito de la bodega como 200 botellas como las que se llevaron estos, y hasta hace muy poco había, ahora mismo no lo sé, se lo tengo que preguntar a mi tio. No pasó por barrica, imagino que saldrá de todo(si queda) unas buenas y otras malas.

    Un saludo

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jamf

    OK.
    A ver si ahora ten animas y el año que viene te da por hacer un blanco con larga crianza en madera :-)
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jose_J

    Hace 4 años hice blanco, aun me queda una caja, y la verdad, el blanco es un vino que ahora está empezando a tomar arraigo en Rioja, hasta ahora no se consumia apenas, y está bueno, como puedes imaginar, por mi forma de hacer las cosas, pues ha aposado en la botella, pero ten en cuenta que no tiene ningún filtrado mecánico, sólo trasiegas.
    Como ya conoces, la pena es que no estés cerca para que lo puedas catar.

    Un saludo

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas.
    Soy partidario de no filtrar los vinos. Eso puede producir precipitaciones en botella, pero eso es casi más una virtud que un defecto.
    El blanco es seco, semiseco o semidulce?

    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda con Rioja antiguo

    Ver mensaje de Jose_J

    El blanco de que te hablo es seco, y si te soy sincero hace mucho tiempo que no sé de él, vamos que está la caja y hasta puede que alguien de casa haya cogido alguna botella y yo no enterarme.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar