12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

40 respuestas
    #26
    Moongoose
    en respuesta a Xavibcn

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Xavibcn

    Me has dejado roto, pero bueno, son todo gustos de cada uno.

    Personalmente aunque los tintos no son de mi lista de favoritos, los blancos y rosados me parece muy especiales. Y los tintos, las grandes añadas son apoteosicas.

    La visita, recomendable. La ultima vez fue casi privada y recorrimos todo con tranquilidad.

    #28
    Xavibcn
    en respuesta a Moongoose

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Moongoose

    No era mi intención, pero es que hay bodegas empepinadas en seguir con la misma filosofía de hace 70 años, y los vinos que gustan y se buscan más hoy en día no son esos "clásicos".

    Esto no quita que la bodega sea preciosa, es un museo y de las más antiguas de España. Incluso tengo botellas de 1914, 1925, 1934...

    Si un día abro un hilo con todo lo que tengo guardado... jeje

    #30
    Travis
    en respuesta a Tonitonete

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Tonitonete

    La herradura no es que esté cerca de Haro, sino que está en el mismo Haro. Otra cosa es si te queda cerca o no del barrio de la estación. Vaya dónde están todas las bodegas "clásicas". Mi experiencia me dice que no está lejos, pero lo más seguro es que tengas que dejar el coche a cierta distancia y acercarte andando.

    Ya que estarás en Muga, una buena propuesta es dejarse caer por el centro que tiene Roda allí al lado. Podrás probar sus vinos a copas mientras los acompañas con algún que otro embutido. Te queda al lado de López de Heredia.

    Chico, me parece que has abierto la caja de truenos con esa petición de vinos interesantes. Prueba todos los que puedas, viaja y déjate llevar por tus gustos. Pero ten presente que en función de tu ubicación geográfica te será más fácil acceder a unas que a otras referencias. Cuestión logística y de distribución. Te recomiendo que allí donde estés o vayas, pruebes productos de proximidad. Siempre vas a encontrar más de una agradable sorpresa.

    #31
    Tonitonete
    en respuesta a Travis

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Travis

    He cometido un error.Cuando decia lo de cerca me referia a la bodega de jamf con respecto a Haro.Le contestaba a la invitación que me hacia a ellas por mi proximo desplazamiento a Logroño,Travis.Intenteraré seguir tus consejos e ir a Roda.Y tienes razón sobre la localización geográfica,veo ausencias de vinos del penedes,priorat,montsant,por ejemplo.Gracias travis y saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar