12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

40 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tonitonete

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Tonitonete

    Pues yo te recomendaria algo cercano, nada de extravagancias o importaciones... Bronce, Volcan, Vulcano malvasia, Esquilon o Candio o La Solana, Monje, Teneguia malvasia el dulce 2006 de 10 puntos, Carballo malvasia.. por ahi la cosa
    Felicidades

    @Malditovino

    #19
    Jamf
    en respuesta a Tonitonete

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Tonitonete

    Hola:
    Efectivamente, el tema interesa.
    En cuanto a tu bodeguita y relacionado con tu visita a Logroño, decirte que estás invitadoo a mi pequeña bodeguita artesanal, para catar y degustar, como tu quieras y cuando quieras.

    Un saludo

    #20
    Tonitonete
    en respuesta a Jamf

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Jamf

    El sábado voy a Haro.Haré una visita a las Bodegas Muga y luego iré de pinchos a la herradura.Me cae cerca de Haro?

    #21
    Moongoose
    en respuesta a Tonitonete

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Tonitonete

    Si puedes visitar Lopes de Heredia a mi me gusto muchisimo. El coste de la visita te lo descuentan en compras.

    En Muga aparte de la visita tienen la cata y te regalan la copa, el cava que hacen esta curioso.

    #23
    Jantonio
    en respuesta a Tonitonete

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Tonitonete

    Blancos:Arman Barrica (D.O Ribeiro)
    Placet (D.O Rioja)
    Blanco Luz (V T Ribera del Gallego)
    Tintos:Quinta Sardonia (V T Castilla y Leon)
    Avan Viñedos del Torrubio (Ribera del Duero)
    Cambrico Rufete (Sierra de Salamanca)
    Abel Mendoza Seleccion Personal (Rioja)
    Enrique Mendoza Santa Rosa (D.O Alicante)
    Cortijo los Aguilares Pinot Noir (Sierrras de Malaga)
    Cavas o Champagnes:Bollinger Special Cuvee
    Pares Balta Blanca Cusine (Cava)
    Dulces:Px Maestro Sierra (Jerez)

    Dolc de Mendoza (Alicante)

    #24
    Xavibcn
    en respuesta a Moongoose

    Re: 12 vinos que tener en casa para buenas ocasiones

    Ver mensaje de Moongoose

    Con lo que valen sus vinos y lo que son... ya puede descontar la entrada en la tienda...

    Si alguno de vosotros va a hacer una visita, que les digan, por favor, que se modernicen ya y que actualmente ya no bebemos el vino que bebían nuestros abuelos, que nos gustan más modernos (más fruta, más madera nueva, etc. y no sólo madera, y de la vieja).

    Personalmente, a mi tendrían que pagarme para beberme uno de sus vinos, la última vez que lo probé (hace poco más de un año) dije que nunca más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar