De vinos (Tenteniguada "classics"): Acabamos de abrir Volcan 2011 de listán negro -Elias Santos- Impresionante

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De vinos (Tenteniguada "classics"): Acabamos de abrir Volcan 2011 de listán negro -Elias Santos- Impresionante

    Un vinazo recien montadito, embotellado, a gusto del consumidor de cosas buenas y baratas, ya, pero ya. Qué vino
    más rico. Hemos aparcado el Remirez de Ganuza para disfrutar de este ejemplar recien entrado en nuestros dominios.
    Fantastica la labor de este Elias. Y ahora solo estamos disfrutanmdo de la velada con la copa en la mano, sin maridaje, a punto de que llueva, pasando la tarde...Y no les cuento del listan blanco...
    Pero otro dia.
    Sigan con sus vinos que dice el sabio.

    @Malditovino

    #2
    Pirín
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De vinos (Tenteniguada "classics"): Acabamos de abrir Volcan 2011 de listán negro -Elias Santos- Impresionante

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo estos últimos días me he reconciliado con nuestra Listan Negro, la verdad q se están haciendo muy bien las cosas por aquí. Siempre he oido q la listán es una uva menor y ahora me doy cuenta q no es asi, sino q quizá eran malas las manos q elaboraban pero q con personas cualificadas es una uva con un grandísimo potencial. Por ejemplo en Suertes del Marqués con su Esquilón 2010 (magnífico), su Candio y sobre todos el Tajinaste vendimia seleccionada 2009, donde la listan negro (100%) está elevada a la máxima potencia. Para mi q elaboro algo de vino (antigüamente con el nombre de Fuentecilla) es un orgullo ver como nuestra uva autóctona realmente puede estar al nivel de cualquier uva foranea.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pirín

    Re: De vinos (Tenteniguada "classics"): Acabamos de abrir Volcan 2011 de listán negro -Elias Santos- Impresionante

    Ver mensaje de Pirín

    Efectivamente. Está en un resurgir, bueno, digamos, se está consolidando como una uva indispensable en el juego varietal de todo el continente (islas + metropoli). Lo que se pretende es darle el tratamiendo adecuado. Hacer vino con ella. A mí cada dia me gusta mas y especialmente despues de vinos que hemos bebido de excelente calidad

    @Malditovino

    #5
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De vinos (Tenteniguada "classics"): Acabamos de abrir Volcan 2011 de listán negro -Elias Santos- Impresionante

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    tengo que resetear mis preferencias. Me acaban de regalar vino de Monje y Agala no se si quieren mi opinion del tema canarias qué islas mas bonitas son

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar