De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

40 respuestas
    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me alegro muchísimo :)

    Un vinazo para disfrutar la QUINTA ENSALADERA en la Copa Davis :)

    Viva Nadal!!! Viva Ferrer!!! Viva España!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Xavibcn
    en respuesta a pepecano

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

    Ver mensaje de pepecano

    En principio lo tendré la semana entrante, nada más llegue me llaman para que las pase a recoger.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita y maridaje ad hoc

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Joer Pedro, vaya pinta, cómo te cuidan! Y ese Ferrer-Bobet selecció es una pasada de vino. Probé el 2007 si no recuerdo mal junto a otros vinazos como Pagos Viejos de Artadi y algún otro monstruo y fue el campeón de la jornada, ahí es ná! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    PedroCarroquino

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 y el Remirez d Ganuza Rva 2005

    Ha estado interesante esta cata. Andamos con ella. Qué cosas hay en estos vinos. Pero la cosa está muy clara en NHIO

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar