De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

40 respuestas
    #33
    Xavibcn
    en respuesta a All I Oli

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

    Ver mensaje de All I Oli

    De nada! escribir catas poco (por palo más que nada), pero info de vinos y novedades las que queráis xD

    PD: El nuevo Ferrer Bobet SE 2009 para la semana que viene ;)

    #34
    All I Oli
    en respuesta a Xavibcn

    Re: De vinos: acabamos de descorchar Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 otra botellita

    Ver mensaje de Xavibcn

    Pues nada...Eso de las catas, anímate, que más opiniones siempre nos enriquecen...
    Sobre los precios, sigue "escupiendo" las ofertas que sepas, cuando toque.

    Salut!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 vs Remirez d Ganuza Rva 2005

    Ver mensaje de Chandler

    Corsé o no corsé aventurariamos nosotros. Nos ha parecido una cata genial. Los vinos distantes. Es el gusto del vino, su ideologia lo que nos ha sometido. Evidentemente hay diferencias notables y todo un criterio. Es como saltar por los aires o hacer una inmersión. Esto es lo que tienen estos dos vinos.

    @Malditovino

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 vs Remirez d Ganuza Rva 2005

    Ver mensaje de Chandler

    Chano, el primero es un vino que está altamente concentrado que aún a expensas de su sabor afrutado y abultadamente vigoroso con unos taninos mordiendo todavia las tripas de la uva va camino de un armónico conjunto. Es una bomba con retardo.
    En cambio el otro sin la potencia y el peso del primero es un vino de detalles, intensos sabores y aromas, ciruela amplia y alguna sorpresa, y con unos taninos que son masticables sin llegar a crujir, espacioso y elegante, tiene una fina acidez que equilibra esos taninos que mencionamos y le da un final largo y brillante.
    Ya perfilando podemos decir algo más a favor de uno que otro. Eso está claro.

    @Malditovino

    #40
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 vs Remirez d Ganuza Rva 2005

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJAJA el futbol os va a matar.Yo ya tengo velada con los familiares para el partido ami me da igual pero estos son mas barcelonistas que nada.Recuerdo el del barcelona atletico bilbao que me trague ahora que eso si es cantera y no la del bilbao.Que gane el mejor o que gane el tuyo que para esos estamos los colegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar