Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

    Porque me avisan los colegas que sus vinos de cata Perguita (Arcaya), Emergente (Montecierzo), Nekeas (varios) y el chardonnay FB, los de alzania selección y Ochoa tempranillo y Reserva junto con los de Garcia Burgos Finca La Cantera y Vendimia Seleccionada, y además Riberas del Alhama con Gregorio Jimenez y tambien Principe de Viana. Sin duda deberían haber estado otros pero esto son los que se han podido comprar. Teniendo en cuenta que es dificil hablar con un distribuidor y que tenga todas las añadas...(hay que descartarlos), en fin, hay casos. Nacionalidades que bebieron: Suecia, Dinamarca, Finlandia, Singapore y China. No está mal. Un español tambien estuvo.

    @Malditovino

    #2
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    una lastima el caso a los navarros y no hay rosados.Que k-rajo de crisis quieren dejar atras y sin paliativos la gente gusta estos vinos porque de verdad ofrecen otra cosa.Ni te cuento si ponen Chivite los seriamente tempranillo cabernet.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

    Ver mensaje de Chandler

    Ya sabes que hay temas que sacuden mucha la sensibilidad de las personas. Lo último catado, Tandem, muy bueno.

    @Malditovino

    #4
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    es una pena que vengan de fuera a ensalzar los vinos nuestros.Un singaporeño me dejo con la boca abierta con los vinos españoles que conocia por darte algunos ejemplos Cuco, Cilla de barbadillo Coquinero y Bailen de Osborne Moncerbal y corullon de palacios los vinos de Ayles fijate si he bebido yo algo de esto de zaragoza y unos de heretat Tinell que son cavas pongo los que recuerdo me llamaron la atencio.Ni te cuento

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

    Ver mensaje de Chandler

    Vaya susto que te diste! ¿Qué es lo que pasa con Navarra? ¿Hay alguna maniobra de tapar esos vinos?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar