Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

4 respuestas
    PedroCarroquino

Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

Porque me avisan los colegas que sus vinos de cata Perguita (Arcaya), Emergente (Montecierzo), Nekeas (varios) y el chardonnay FB, los de alzania selección y Ochoa tempranillo y Reserva junto con los de Garcia Burgos Finca La Cantera y Vendimia Seleccionada, y además Riberas del Alhama con Gregorio Jimenez y tambien Principe de Viana. Sin duda deberían haber estado otros pero esto son los que se han podido comprar. Teniendo en cuenta que es dificil hablar con un distribuidor y que tenga todas las añadas...(hay que descartarlos), en fin, hay casos. Nacionalidades que bebieron: Suecia, Dinamarca, Finlandia, Singapore y China. No está mal. Un español tambien estuvo.

Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

Ver mensaje de PedroCarroquino

una lastima el caso a los navarros y no hay rosados.Que k-rajo de crisis quieren dejar atras y sin paliativos la gente gusta estos vinos porque de verdad ofrecen otra cosa.Ni te cuento si ponen Chivite los seriamente tempranillo cabernet.

PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

Re: Vinos de Navarra o DO Navarra, una marca española que vende muy bien; al menos se beben sus vinos

Ver mensaje de Chandler

Ya sabes que hay temas que sacuden mucha la sensibilidad de las personas. Lo último catado, Tandem, muy bueno.

Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

es una pena que vengan de fuera a ensalzar los vinos nuestros.Un singaporeño me dejo con la boca abierta con los vinos españoles que conocia por darte algunos ejemplos Cuco, Cilla de barbadillo Coquinero y Bailen de Osborne Moncerbal y corullon de palacios los vinos de Ayles fijate si he bebido yo algo de esto de zaragoza y unos de heretat Tinell que son cavas pongo los que recuerdo me llamaron la atencio.Ni te cuento

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar