Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

28 respuestas
    #17
    Moonlight
    en respuesta a Potxo

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Potxo

    Hola Potxo.

    Mi pretensión cuando incluí los precios no era que tuvieras que pedir los vinos a Barcelona, sino tener una guía.
    La verdad es que no había leído con calma tu mensaje, especialmente la parte en la que comentabas que los vinos tenían que estar disponibles en la página de Santa Cecilia. De pasada he visto que algunos sí que están, tal como el Hécula, uno de mis favoritos en relación calidad-precio (que, por cierto, se puede comprar por menos dinero que en Vila Viniteca, algo que pasa también con otros vinos de los que propuse, como el Martivillí).
    De hecho, como puedes ver en mi lista, en el Sudeste, Jumilla, Yecla y Alicante hay vinos con una relación precio-calidad excelente.

    Una selección, que se pasa un 10% de los 30€, pero que tiene un Priorat (se encuentran los 5 en Santa Cecilia: incluyo el precio):
    2 Blancos: Basa (Rueda): 5.99€; Muga blanco (Rioja): 7.85€
    3 Tintos: Hécula (Yecla): 5.22€; MO Salinas (Alicante): 4.60€; L'Inconscient (Priorat): 9.95€
    Total: 33.61€

    Otra:
    2 Blancos: Martivillí (Rueda): 5.36€; Enate 234 (Somontano): 6.97€
    3 Tintos: Sierra Cantabria 2o año (Rioja): 4.97€; Resalso (R. Duero): 7.60€; Carchelo (Jumilla): 5.42€
    Total: 30.32€
    (me paso por unos céntimos ;))

    #18
    Jamf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo
    Entonces para todas. No, pero si alguien lo necesita, incluso de algunas marcas quizas lo pueda conseguir mAS barato. El mio como tu ya sabes claro esta a muy buen precio.

    Un saludo

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Jamf

    Hola Jose,

    Claro que sí... por cierto, ¿ cómo van tus vinos de la añada 2011 ? Espero que bien. Supongo que ya acabarías la vendimia y las fermentaciones estarán ultimándose o ya acabadas...

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Smiorgan

    Muy buena selección sí señor, y por debajo de los 30 euros ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Selecta

    Buena selección amiga Selecta :)

    Como veo, evitando a toda costa la omnipresente Tempranillo jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Valterra
    en respuesta a Potxo

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Potxo

    Bueno, veo que la gente rezuma conocimientos por todos sus poros. Muy buenas elecciones para un presupuesto tan ajustado. Por mi parte yo propondría:

    VINOS TINTOS
    - Laya 2009 (Almansa):4.90 euros
    - Laderas del Sequé 2010 (Alicante):5.50 euros
    - Liberalia tres 2009 (Toro): 6.30 euros

    VINOS BLANCOS
    - Mocén 2009 (Rueda): 4.50 euros
    - Casta Diva Cosecha Dorada (Alicante): 8.90 euros

    TOTAL: 30.10 EUROS
    Bueno, me paso 10 céntimos, pero creo que son una buena elección.
    Un saludo
    Valterra

    #23
    Potxo
    en respuesta a Valterra

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Valterra

    Saludos Valterra,
    Gracias por tus recomendaciones. El caso es que los vinos que citas no están en la tienda de SantaCecilia. Si estuviera en Madrid o en una ciudad grande no me importaría ir en búsqueda y captura pero el problema es que va a ser mi hermano el que me los va a traer de esa tienda porque le pilla cerca y tiene bastantes referencias y ni el quiere ni yo voy a exigirle que vaya de un sitio a otro buscando referencias, espero que lo comprendas.
    Aún así, te invito a que hagas tu lista particular con los vinos que hay en el primer post en la primera página. Esos son los 'jugadores elegibles'.
    P.D: ya estoy perfilando mi equipo particular con vuestras recomendaciones, pero aún hay tiempo para seguir haciendo alineaciones :-P
    Un saludo y gracias de nuevo.

    #24
    Valterra
    en respuesta a Potxo

    Re: Liga Fantástica de Vinos para Navidad. Elige el mejor equipo con un presupuesto de 30€. ¿Te Apuntas? :-P

    Ver mensaje de Potxo

    Hola Potxo,
    Bueno de los propuestos , creo que una buena elección podría se esta:

    TINTOS

    Valtravieso Roble 2009, 5,86€
    Prima 2009, 9,45€
    Laya 2009 4,74€

    BLANCOS
    Veiga D'Ouro 2010 6,05 €
    Sanz Verdejo 2010 5,25€

    El total son 31.35 euros, se pasa un poco pero yo los he probado y tienen una excelente RCP.

    Una buena forma de conseguir vinos raros o diferentes es a través de Internet. Son muy recomendables vinissimus y decántalo. Tienen de todo y a muy buen precio, y claro te lo llevan a casa.
    Un saludo
    Valterra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar