Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

38 respuestas
    #9
    Aloof
    en respuesta a Potxo

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Potxo

    pegate una mirada por la com. valenciana y catalana y te sorprenderas.saludos.

    #10
    Potxo
    en respuesta a Aloof

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Aloof

    Francescf gracias por la recomendación. Sólo conocía la tienda de vinalia y es algo cara en cuanto a precios y la mayoría son de la mancha.

    Aloof he visto algo de la comunidad valencia (Beryna, pero se me escapa de precio) y de cataluña prefiero no coger nada, mi familia es algo reacia a según que ciertas cosas y no quiero entrar en polémicas un día de Navidad. De todos modos si conoces de alguno que merezca realmente la pena lo anoto para consumo personal.

    Un saludo y muchas gracias a lo dos ;-)

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Potxo

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Potxo

    Carmelo rodero, un ribera , me encanta, pero el que comentas, es un roble,me imagino que si, a mi me gustan mucho los robles, luberri 2010 , para mi uno de los mejores vino de año de la rioja, no solo porque siempre gana casi todos los concursos,sino porque esta muy bien, y para un verdejero como yo, y amante de la bodega sanz , cualquiera de los dos ,por cierto el precio del clásico, que ya ese mismo a mi me chifla, es estupendo , en el corte ingles esta a casi 5 , el albina y el berceo son clasicotes de la rioja, todo madera ,a mi para comer no me gustan , para tomar un vino sin mas, estarían bien, aunque claro veo por ahí un mancha , y estando en la tierra, tu veras, a mi me gusta mucho el mano a mano , cuando lo lleve para la zona de albacete, donde veraneo, les encanto, y la verdad es que no lo conocían, y eso que es manchego, cualquiera estará bien, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Potxo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de oscar4435

    Muchas gracias Óscar por tus recomendaciones. Yo también soy un 'verdejero' como tú de ahí que tenga puesto muchos vinos de Rueda como opción aunque quiero probar un Albariño. No soy partidario de los vinos donde destaque la madera la verdad pero si no es muy prominente en mi familia le gustan así. El Mano a Mano lo probé el año pasado y la verdad me decepcionó un poco. Había hablado tan bien de él que al probarlo no me terminó de llegar. Sin embargo, el Paso a Paso del año pasado... bufff una delicia, creo que en botella gana bastante porque fue en Navidades y me resultó mucho mejor que en verano.

    Muchas gracias por tu interés y predisposición. Ya me voy haciendo una idea de los que van destacando en la lista ;-)

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Potxo

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Potxo

    A mi también me gusta los alvariños, en concreto hay uno no demasiado comercializado, pero increiblemente bueno del que te pongo la pagina web, puedes comprar desde una botella, y el vino esta espectacular, http://www.adegaeidos.com/espanol/inicio2.html

    los precios tampoco son exagerados , para ser un alvariño y de una calidad excelente.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Potxo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de oscar4435

    Muchas gracias Óscar, pero el problema que tengo es que no puedo dejarme 20 € (botella más gastos de envío) en un albariño, por eso aprovechar que mi hermano le pilla la tienda de Santa Cecilia cerca y que me hace el favor de comprarlos y traérmelos. Estoy acabando la carrera, y ahora mis ingresos son nulos (ya ni trabajando en la Universidad, como está el país) por eso me ciño a ese rango de precios que puse en la lista del primer post y pido recomendaciones de vinos que pueda conseguir en SantaCecilia por la razón que antes te dije. Aún así, anoto tu recomendación para futuros venideros donde mi salario me permita darme un caprichito :-)

    Gracias de nuevo Óscar ;-)

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Potxo

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Potxo

    Vale, pero el ramon bilbao verdejo, es de un precio muy bueno,pruebalo , te encantara, ademas ahora viene con la vitola del premio,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Farna
    en respuesta a Potxo

    Sugerencias¿?... *****... ¡¡Vaya precios!!

    Ver mensaje de Potxo

    Aprovecharía para coger todos pero.... eligiendo top 3:
    Tintos.
    Carmelo Rodero 2010 Rib Duero, 7,6€
    Luberri 2010, Rioja, 5,11€
    Ultreia Saint Jacques, Bierzo, 6,99€
    Blancos (aunque me parecen más flojos):
    Val de Nora, Rias Baixas, 7,1€
    Blanco Nieva, Rueda, 4,79€
    Veiga D'Ouro, Ribeiro, 6,05€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar