Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

38 respuestas
    #33
    Potxo

    Liga Fantástica!!!. He aquí los jugadores disponibles y el presupuesto :-P

    Os propongo un juego al estilo la Liga Fantástica
    Presupuesto: 30€ (se puede superar un 10% si merece la pena :-P)
    Alineación: 6 en total; 1 Ribera, 1 Bierzo, 1 Toro, 1 Rioja, 1 Galicia, 1 Rueda
    Extracomunitarios: se pueden añadir a la alineación otros vinos siempre que estén disponibles en la web de SantaCecilia, donde mi hermano gustosamente va a hacer las adquisiciones :-)

    Lista de Elegibles
    Ribera del Duero.
    Celeste Roble 2010 5,85€
    Carmelo Rodero2010 7,6€
    Viña Sastre Roble 2008 8,15€

    Bierzo
    Ultreia Saint Jacques 6,99€
    Cuatro Pasos 2010 6,30€
    Pittacum Barrica 2006 9,15 € (ese se va de precio, pero quizás hago una excepción si el total no se me va de las manos)

    Toro
    Cermeño 2010 3,01€
    Finca Sobreño Crianza 2007 7,70€
    Gran Colegiata Crianza 2008 8€

    Rioja
    Luberri 2010 5,11€
    Viña Albina Reserva 2004 5,55€
    Viña Berceo 5,97€
    Ramón Bilbao Crianza Edición Limitada 2008 8,8€ (otro que se va del precio, pero que como dije, depende del total)

    Otros
    Casa Castillo Monastrell 2009 5,46€
    Pagos del Moncayo 5,66€

    Blancos
    Galicia
    Val de Nora 2010 7,1€
    Veiga D'Ouro 2010 6,05 €

    Rueda
    Sanz Verdejo 2010 5,25€
    Blanco Nieva 2010 4,79€
    Sanz Clásico 2010 3,66€

    Gracias y espero vuestras alineaciones :-P

    #34
    pepecano
    en respuesta a Potxo

    Re: Liga Fantástica!!!. He aquí los jugadores disponibles y el presupuesto :-P

    Ver mensaje de Potxo

    Hay pocos jugadores para esta liga fantastica, pero de lo elegible esta es mi eleccion:
    De Ribera: Viña Sastre Roble 2008
    Del Bierzo: Ultreia Sant Jacques, aunque no todas las botellas catadas me han sabido igual.
    De Toro: Finca Sobreño 2007
    Rioja:Ramon Bilbao Edicion Limitada 2008, es un vino con una gran relacion calidad precio
    Galicia: Val de Nora 2010, el otro no lo he catado.
    Y como los ruedas tampoco los he catado el sexto el Pagos de Moncayo.
    Al hacer la suma me sale mas de 30 euros, es dificil hacer la alineacion sin pasarse.

    #35
    Potxo
    en respuesta a pepecano

    Re: Liga Fantástica!!!. He aquí los jugadores disponibles y el presupuesto :-P

    Ver mensaje de pepecano

    Jeje, lo sé Pepe, pero pensé que había un gran símil con la Liga Fantástica por eso. Dentro de las opciones, no se puede coger a Casillas,Piqué,Iniesta,Messi y Ronaldo, pero si jugar con las posiciones y los precios y quizás hacer un Diego López, Jordi Alba, Xabi Alonso, Messi, Soldado ;-)

    #36
    Use78
    en respuesta a Potxo

    Re: Liga Fantástica!!!. He aquí los jugadores disponibles y el presupuesto :-P

    Ver mensaje de Potxo

    O cambias los vinos o cambias el presupuesto, no se puede hacer una lista a una media de 5€ botella cuando todos los vinos menos uno superan el precio medio.

    #37
    Potxo

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Con Vuestro Permiso voy a 'cerrar' el hilo para crear uno nuevo con todos los vinos que me habéis comentado y crear un hilo nuevo que se llamará Liga Fantástica de Vinos para Navidad, así la gente que entré verá las posibilidades y podrá ir poniendo su equipo Fantástico.
    Use78 Veré lo de los precios y pondré o más opciones o limitaré el 'equipo' a 5.

    #38
    jacomur
    en respuesta a Aloof

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de Aloof

    Seguro que ¡No!. El C.I. regala una caja de 6 bot. comprando un jamón de recebo de unos 7,50 Kg. por 100 E.. Yo lo compré las pasadas Navidades y el vino era un 2003 y recorchado. Estaba para tirar por la fregadera de la cocina. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    Potxo
    en respuesta a jacomur

    Re: Lista Vinos Low-Cost para Navidad (SantaCecilia) Opiniones¿? Sugerencias¿?

    Ver mensaje de jacomur

    Ufff, no quería revivir el hilo pero después de lo de jacomur no sé si quitar el Viña Albiña de la lista.
    ¿Qué no sabes de que Lista te hablo?. Estamos haciendo una Liga Fantástica de Vinos de Navidad. Date una vuelta por el hilo jacomur y nos cuentas.

    Ahora sí, salvo cualquier otro imprevisto, se cierra el hilo. La gente que quiera saber de que va la historia, que se pase por el hilo de Liga Fantástica de Vinos y HAGA SU EQUIPO! :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar