Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

24 respuestas
    #9
    Jamf
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    No, no me refería al mío, no me gusta hacer publicidad abusiva en el foro, me refería a, con la que está cayendo, en el tema de precios, hay vinos buenos por debajo de 10 €, pero cajas de 3 bot, incluso hasta de 6 bot.
    Puedes pasarte cuando quieras, serás bien recibido, y por supuesto te saldrá más barato que 10 € bot, vamos, que puedes probar todo lo que quieras a 0 €.

    Un saludo

    #11
    Fabián Blanes

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Por debajo de 10 euros hay bastante donde elegir,

    así que recuerde rápido y tal:

    Blancos

    José Pariente
    Protos Verdejo
    Corolilla Verdejo
    Martinsacho
    Hermanos Lurton

    y tintos
    Beryna
    Finca La Estacada
    Icono Syrah

    Y Manzanilla-Jerez puedes encontrar chollos a poco que busques.

    #12
    graciano
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    Aquí te dejo Algun hilo mas que espero te sea de ayuda.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/90105-buenos-vinos-por-menos-10
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/925180-demos-otra-vuelta-rosca-tema-precios-buenos-vinos-menos-10
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/919715-vino-que-haya-sorprendido-gratamente-por-menos-30

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #14
    Valgañon
    en respuesta a graciano

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de graciano

    Gracias, en efecto habia alguno pero era del 2005 y era por renovarlo un poco.

    Por cierto, añado uno mas el Bole de bodegas Borsao de Campo de Borja

    Saludos!

    #15
    Detroit
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    Buenas noches a todos y en especial a Valgañon. Me parece muy buena idea este hilo pq yo tampoco estaba en el hili al que se hace mención y me parece estupendo refrescar y renovar un pequeño listado entre todos. Como bien apunta algún forero, en los tiempos que corren estas recomendaciones vendrán bien a mucha gente. Muchas gracias y si tienes algunos tintos para recomendar te lo agradezco

    #16
    Moongoose

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Tres Picos Garnacha 2009 lo podeis encontrar por menos de 10€, apuntaroslo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar