Buenos vinos por menos de 10€

54 respuestas
    #49
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues ahí es tá el tema, que no sé qué precios de referencia han sacado en el artículo. Yo el Martúe lo compro con frecuencia, es un vino que me encanta , pero esos 4 y pico euros me parecen más bien un error tipográfico, quizás.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En el ECI lo tienes ahora por 5.99 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Del post inicial hace la "friolera" de 5 años y 9 meses y medio jejeje :)

    Aunque cuando lo enviaron los españoles éramos todos ricos (o creíamos serlo, ilusos muchos, a base de prestado y tirando de créditos que ahora ni se pueden pagar y, los que los necesitan, que son muchos, no pueden acceder a ellos).... ahora, por desgracia, estamos en una crisis y un vórtice negro que no sabremos cuándo saldremos de él.... por tanto, la tendencia, debería ser a deflación del vino, lo único que hay que tener en cuenta es:

    - Han pasado casi 6 años, casi 3 de ellos (2005, 2006 y 2007) de bonanza económica y subida de precios en los vinos como consecuencia de la mayor liquidez del gran público.

    - Otros casi 3 años de caída de la liquidez, caída del consumo de vino en España y mayor número de ofertas... aunque, la verdad, tampoco ha caído tanto el precio del vino como pudiera parecer.

    - Subida del IVA reciente del 16 al 18% (que algo hace, poco en vinos de bajo precio, pero algo hace).

    Pues eso, que de principios de 2005 un Martúe a 4.75 a que pasado el verano del 2010 esté a 6.70 euros tampoco es ninguna sorpresa...

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ok ok, me refería a Martúe la añada que hubiera en su momento... no la 2007 como es evidente... y hablo por hablar, tampoco sé cuántos años lleva Martúe como tal existiendo y llamándose así... pero en cualquier caso, si ahora hablamos de Martúe 2007, en 2005 se hablaría de Martúe 2001 o 2002 ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar