Buenos vinos por menos de 10€

54 respuestas
    #42
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Re: Buenos vinos por menos de 10€

    Ver mensaje de Cathy

    CAT ¿has puesto algún Bierzo? jajajajajaj ¿PACO te has dado cuenta? la CAT siempre barriendo para casa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿estás aislada aún por la nieve amiga mia?, me alegro siempre de leerte, un dia voy y cato tu vino ...¡¡¡¡pero no lo encuentro¡¡¡¡ de veras....un abrazo

    #43
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Buenos vinos por menos de 10€

    Ver mensaje de Bosco

    Hola a todos ,

    Pues como ya os decía en un hilo anterior , cuando fuí a comprar el Palo Cortado Obispo Gascón ( Barbadillo ) a 17,83 € , no pude resistir la tentación y me hice una cajita de 12 botellas con vinos de un precio <10 € Aprox. , de algunos vinos que no había tenido el placer de probar y de los que tenía referencias ( pero siempre se quedaban en la lista ) P.ej. :

    Borsao 3picos a 9,835 €
    Hécula ’01 a 5,810 €
    Pozuelo Rva.’99 a 6,810 €
    Singular ’03 a 3,510 €
    E.Mdza. Syrah ’02 a 9,743 €

    Y debo decir que no me han defraudado en absoluto ninguno , al revés , me han sorprendido gratamente ( he ido colocando notas de cata ) y me he alegrado de poder difrutar de estos vinos a unos precios que considero más que suficiente para que nuestra ";pasión"; no se convierta en un ";vicio"; .

    Saludines

    Jose

    #47
    9ªProvincia
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de jose-manuel

    Hola José-Manuel ,

    Perdona que me inmiscuya , pero a lo que se refiere Guillermo no es a los precios de los vinos de este hilo , sino a la resucitación que ha hecho "Vinsimes" , que si lo lees , es un artículo del "Mundanovino" , fechado el 17/09/2010 y en el que ponen que el Martué vale 4,75 € :

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=15480

    Y ya vale de hablar de ésto que nos mandan a "Quedadas" ....

    Saludines

    Jose

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Después de 5 años y con nueva revisión parece que algunos vinos han bajado de precio y todo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi también me ha chocado el pvp del Martúe, así como el Legaris roble y el Finca Antigua crianza, los cuales siempre los veo por encima de los 6 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar