Buenos vinos por menos de 10€
Re: ¿Y de tiendas de vinos?
Ver mensaje de LPratEs que la semana que viene voy por Madrid y si me queda tiempo igual me voy de compras...
Ver mensaje de JA_Dianes...Perdón... quise decir Bodega Abascal y no Abancal...querida Kasia, si eres asidua al foro...saluditos!!!
y también... L’Academia (Colmenar Viejo)
Frontalia (Navacerrada)
La Barriga (San Agustín de Guadalix)
...por cierto... con la lista tan fantástica de vinos que hemos confeccionado entre todos...vas a hacer unos ahorrillos!!!
.. y además La Cava de Valderromán
Ver mensaje de JA_DianesAdemás de todas las que se comentan:
La Cava de Valderroman: Valderromán, 4-28035-Madrid. Tel: 91 316 98 85.
Es uan tienda pionera en Madrid, dede hace casi 30 años.
Su dueño Fernando Jimenez, se define a si mismo como tendero de vino, lo más parecido al concepto ";caviste"; en francia.
Se aprende mucho hablando con él. Es un BD de todo lo relacionado con este mundo: sabe de viñas, castas, maderas sitios, bodegas, enólogos, propietarios, financieros, sitios de barra y tapeo, restaurantes de todo nivel.
Ver mensaje de JA_DianesBarolo tiene un escelente surtido de vinos para comprar.
Saludos.
Alejandro
Mario si es este:
Ver mensaje de MarioEstevezhttps://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7185
Ahorrate los 4€ porque hay cosas mejores. Sino compra y nos cuentas :-).
Un abrazo y Felicidades por la aparición en la prensa escrita.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Buenos vinos por menos de 10€
Ver mensaje de LPratHola a todos, la verdad tienes infinidad de vinos buenos por menos de 10 euros.Yo te expongo de los que conozco:
Uttaris crianza tinto (bierzo)
Uttaris joven
Pago de valdoneje Valtuille de Arriba
Castroventosa
Val de Paixariñas
Casar de Valdaiga
Ribas del Cua
Abad dom bueno
Tilenus
etc.
Espero que te sirva
Thurs, lo que pone es...
Ver mensaje de THuRStoND.LOOSEN R.QUALITATSWEIN TROCKEN 2003, de la Bodega WEINGUT DR.LOOSEN. ¡Y como uno de alemán na de ná, pues eso!.