Buenos vinos por menos de 10€
Los "Grandes Importadores..."
Ver mensaje de Paco HigónEsos dos baluartes de la industria...
Yo me paso la vida oyendo chismes. Lástima que ninguno tenga que ver con esas firmas decidiendo importar algo bueno, bonito, barato y verdaderamente auténtico.
No sé, pero me duele un poco ser amante del vino hoy día, la verdad. Tantos años dedicados a aprender sobre algo y mira... Resulta que en estos tiempos es todopuntos, fetiche y etiqueteo, compensación por insuficiencias anatómicas y P.T.-Barnumismo. Ojalá que la historia absuelva a la infinidad de culpables de este estado tan abyecto.
M.
Re: siempre puedes cambiar de negocio...
Ver mensaje de MCamblorY hacerte importador de vinos.
Re: Buenos vinos por menos de 10€
Ver mensaje de LPratNo quiero hacer spam, sólo es por rapidez y comodidad al dar la información, pero en nuestra web (www.elcandil.info) en en enlace de Jornadas Vinícolas tienes todos los vinos que hemos presentado desde el 97 y, salvo excepciones, no rebasan los 10€ ni por asomo.
De igual forma en la revista Mi Vino de diciembre han hecho una relación de vinos con precios hasta 10€ -sé que tiene web pero no me acuerdo del enlace en este momento-.
Re: En Madrid. "Entrevinos".
Ver mensaje de OlafAnoche mismo estuve tomándome un carpaccio de buey y pluma de ibérico en salsa de calabacín (muy ricos los dos) y los acompañé con un fantástico Allende 2001 que está de morirse y estaba a 17.7 €.
Saludos.
Re: Buenos vinos por menos de 10€
Ver mensaje de LPratY no te olvides del Eric Texier St gervais 2000, un vinazo que Arribes compro por siete euritos la botella.
Un excelente Cotes du Rhone Villages
Saludines
¿Qué opinión os merece...
Ver mensaje de LPratD.LOOSEN R.QUALITATSWEIN TROCKEN 2003 por 4.13 € la botella?
Re: En Madrid...
Ver mensaje de MCamblorNo me acordaba de esa Taberna Tempranillo de la Cava Baja, un sitio excelente para tomar vino,a muy buenos precios.
Saludines
Re: ¿Qué opinión os merece...
Ver mensaje de MarioEstevezDonde?? Por ese precio hay que probarlo?