Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

24 respuestas
    #1
    Valgañon

    Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Hola foreros Sigamos con el tema de los precios y los buenos vinos, que en muchos casos, quedan olvidados por no tener 'pedigree' o simplemente por desconocimiento de ellos la pregunta es clara y ditecta: ¿ Qué buenos vinos conoceis de menos de 10 € ? Creo que este tipo de preguntas son las que en un futuro, muchos de los foreros echaremos mano a la hora de querer probar buenos vinos y que desconocemos actualmente por el motivo que sea. saludos!!

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    De todas maneras, por actualizar un poco y así a bote pronto (yo no participé en aquel hilo, que aún no estaba en Verema): Valdesil (blanco de godello), Enate chardonnay 234, Enate rosado, Reixiu (blanco de chardonnay y Sauvignon blanc con un pelín de barrica), Juan Gil (tinto de monastrell), cava A Priori, cava Giró Ribot tendencias extra brut, cava Marqués de Gelida brut nature, cava Agustí Torelló Mata reserva brut... en fin, que haberlos haylos, y muchos. Lo que pasa es que muchas veces se nos van los ojos detrás de otros vinos mucho más caros, pero estos que te comento son para tener siempre alguna botella por casa, que no suelen fallar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Jamf
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    ¿Pero, 10 € cuantas botellas?

    Yo creo que hay muy buenos vinos por debajo de ese precio, y a día de hoy más aun.

    Un saludo

    #7
    Jamf
    en respuesta a Valgañon

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Valgañon

    Te quería decir que cuantas botellas querías comprar con 10 €?
    Pero del mismo vino....

    Un saludo

    #8
    Valgañon
    en respuesta a Jamf

    Re: Demos otra vuelta de rosca al tema precios... ¿ Buenos vinos de menos de 10 € ?

    Ver mensaje de Jamf

    Si, si, te he entendido, es que he dado a contestar al tuyo... perdona! ;-)
    a ver si me paso por Hormilla un dia de estos y lo pruebo.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar