Amontillado Gran Barquero.

18 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a jose

    Pues muchas gracias a todos..

    Ver mensaje de jose

    Por vuestras respuestas. Lástima que el otro día me ventilé las alcachofas, que si no lo probaba esta noche. Hmm... es que a muy grandes rasgos me sabe y huele a una mezcla entre fino y oloroso. Sí, ya lo sé, es muy genérico, pero lo que es, es ;) Supongo que por eso puede irle tanta variedad de platos.
    Meeenos mal que me habeis puesto sobre la pista de con qué tomarlo, porque eso de tomarlo así, sin comer, no me hacía mucha gracia si no es como opción personal.

    Saludotes,

    Jose

    P.S. Sigo sin conexión, y ahora estoy como la canción: Takin’ care of business. It’s alright. Takin’ care of business, I’m working overtime @-)

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Joé, a mi me gustan los quesos ahumados pero avísame...

    Ver mensaje de jose

    Antes de morirte porque no quiero que me la den con queso: la antropofagia necrofílica láctica como que no me va.

    Ahora ya entiendo porqué preguntas lo de la maloláctica, tú lo que quieres es probarlo en carne propia!!!

    Uhh va de retro, va de retro!!!

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Poncelet

    Ver mensaje de jose

    Este es su nombre, en la que tienen más de 350 clases de quesos (250 nacionales y unos 100 extranjeros). Aún no la he visitado, pero todo se andará.
    Ya nos contaréis los del foro que la visitéis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar