Amontillado Gran Barquero.

18 respuestas
    #1
    jose

    Amontillado Gran Barquero.

    Hola a todos,
    este finde he probado este vino. Es la primera vez que pruebo un amontillado y la verdad es que me deja un poco despistado.
    Me despista sobre todo porque no tengo ni idea de con qué tipo de comida puede ir. Lo estoy tomando tranquilamente, un par de copitas, mientras leo y escucho música, pero dado que para mi el vino y la comida van de la mano, pues este vino me deja con cara de acento circunflejo ;)
    ¿Con qué lo tomais vosotros? Porfa, nada de frutos secos, que yo el sector pistachero no lo frecuento... Me refiero a comida-comida ;)))

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a jose

    Re: Amontillado Gran Barquero.

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose ... ;^)))) ....

    Pues aparte de como lo estás tomando tu ahora ";mesmo"; ( como vino de meditación y enodisfrute ) , son vinos que ";abren"; cualquier comida , son maravillosos acompañantes del aperitivo ya que casan con el jamón ibérico como un guante , o con los poderosos o picantes quesos muy curados , cualquier canapé que contenga anchoa , huevas de maruca u otro salazón , verduritas a la plancha o encurtidos ......... Inmejorable con las alcachofas o habas con jamón . Con los frescos carpaccios de ternera tampoco desentonan .....

    Saludines ;-))))) .

    Jose

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Re: Amontillado Gran Barquero.

    Ver mensaje de jose

    Jose -antes de nada me alegro de leerte- a mí me encanta con una buena tabla de ibéricos (o como se dice ahora de carnes curadas) o cecinas (por cierto me encanta la de chivo, si hacerle ascos a la de vacuno y equino).
    Con quesos curados también esta muy bien, y más teniendo en cuenta la suerte que tenéis de que os hayan abierto en Madrid la macrotienda de queso.
    Aunque con un marisquito rico, rico, pues tampoco debe de ir nada mal.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jose

    Re: Amontillado Gran Barquero.

    Ver mensaje de jose

    Pues me parece muy bien lo de necesitar de la comida, y con lo que te han sugerido los compañeros creo que ya tienes suficiente, pero yo personalmente el amontillado lo reservo para el trago largo y tranquilo, la tertulia informal y la charla trascendental. En resumen, me gusta solo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar