Vino con pajita.

36 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    Sí, casi seguro que era para evitar mancharse los dientes. El tinto tiende a ennegrecer los dientes.

    El café mancha pero menos que el vino tinto y suele ponerlos algo más marrones.

    El tabaco mancha mucho más que nada y pone los dientes amarillentos por eso no entiendo que fumen pero sí que tomen el vino con pajita...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De ahí mi pregunta. A mi me parecía que lo más "lógico", si se le puede llamar lógico a ese comportamiento, es que lo hiciera para no mancharse los dientes, pero si luego toma café y fuma. No se tomó el café con pajita, y fumar me imagino que no utilizaría una una boquilla. A saber que se le pasaría por la cabeza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Luis Vv

    Re: Vino con pajita.

    Fijaos que ya les dan la copa con la pajita. Ésto es así por que ellas lo habian solicitado? Si es así, la explicación sólo puede ser no pringar la copa de pintalabios..cualquier otra explicación, incluyendo alcanzar un nivel de embriaguez superior, me suena a chino.
    Imaginemos que es el restaurador quien les da el vino con pajita...se trata realmente de vino? Igual era alguna clase de bebedizo alambrusquizado..o incluso alguna clase de cóctel..

    #21
    graciano
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de Luis Vv

    No era por no manchar la copa, porque la copa de agua la bebían sin pajita y no parecía importarles manchar la copa. Esta claro que ellas solicitaron la pajita ex profeso. Un misterio.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    José Gabaldón
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    Pues yo creo que quizás no fuera vino solamente, he visto a gente pedir sangria y tinto de verano y beberselo con una pajita como si fuera un refresco. Ya hay grifos de tinto de verano como el de la cerveza y de sangria tambien y esto te lo digo en primera pesona porque he llegado a pedir.
    Un saludo.

    #24
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    A mi me surgen dos dudas:
    1.- Qué tenían la mozas para que te fijaras tanto en ellas? De Logroño?

    2.- ¿Y qué vino tomaban? Porque si era en el Egues y encima no era Rioja ya la rematamos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar