Vino con pajita.

36 respuestas
    #1
    graciano

    Vino con pajita.

    Sí, tal y como suena. Noche de jueves, cenando en un restaurante especializado en chuletones y carnes a la brasa. Se sientan en la mesa de al lado unas chicas jóvenes, cuando les sacan el vino observó como a dos de ellas acompañando a la copa les dan una pajita. Error, ya estuve toda la cena analizando esa conducta. En un principio pensé que sería para no estropear el pintalabios, pues no porque el agua la bebían sin pajita y al chuletón lo atacaban sin piedad. La única explicación es que no querían mancharse los dientes, a pesar de que fumaban y tomaron café, lo que les podría arruinar su noche loca.

    La verdad debo reconocer que me quedé impactado e hipnotizado por semejante conducta. Y me pregunto, ¿que gracia puede tener beber vino de esa forma?. De acuerdo que siempre se dice que lo importante es que se beba vino, aunque sea con refresco de cola. Y beber, doy fé de que bebieron ya que abrieron varias botellas.

    Quizás la pajita le aporte matices desconocidos al vino. No sé, en esta vida todo es probar.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Andrade
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    La única explicación a este horror, es la hipótesis infundada de que al usar la pajita para beber vino, éste 'embriaga' más. Igual querían empezar la noche 'a tono'.
    Otra explicación no me cabe.
    Un saludo.

    #4
    graciano
    en respuesta a Andrade

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de Andrade

    También podría ser, no se me había ocurrido esa hipótesis. Aunque creo que nos podemos esperar cualquier explicación.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    graciano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de Karlvin

    Fumaban, pero se salían a la calle. Ya lo que me hubiera faltado, entonces ya si que les digo algo y de paso les pregunto el porqué de la pajita.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Andrade
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    Yo de estudiante, trabajé en una bodegueta y en ese tiempo vi cosas espeluznates... beber cerveza con una cuchara... fumar gente que no fuma con el fin de llegar antes a emborracharse... cenar con J&B-cola light, porque no tenía tiempo de tomarse luego la copa con los amigos...
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar