Vino con pajita.

36 respuestas
    #25
    graciano
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de Jamf

    Te parece poco lo que hacían con el vino, como para no mirar, traumatizado estoy aun. La marca del vino y el restaurante prefiero mantenemos en el anonimato.

    Q tal van esos vinos?. Parece que no va a ser mal año, al final. Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #26
    Jamf
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    Hola:
    El vino anónimo, el restaurante o un asador de la parte vieja o el de la zona de los cuarteles.

    El vino muy bien, sobre todo el tinto, parece que mejor que el 2010, el clarete tiene un poco demás de color para ser clarete, y el rosado ha terminado esta semana de fermentar y lo tengo que analizar el lunes, aun no sé, además es la 1ª vez que hago rosado y no puedo comparar. Ahora mismo están muy afrutados, en general, pero huelen muy bien.

    Pasate un día y los pruebas.

    Un saludo

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    ¿Te fijaste si soplaban formando burbujitas? ya sabes, como en la infancia hacíamos con el Cola Cao.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Vino con pajita.

    Ver mensaje de graciano

    Pero, a ver, habéis probado a tomar el vino con pajita?, pues entonces no sabéis qué sensaciones han podido tener, mirad que si se pone de moda!!!!...así que lo recomendable seria que todos lo probáramos...a lo mejor los taninos se sienten mejor....

    #31
    Tabanquero

    Re: Vino con pajita.

    Ya está!!!
    Debía ser un "Vin-Tonic", de esos, y en el colmo de la originalidad lo pidieron con pajita...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar