Lanzamos las reservas online de Restaurantes en Verema. Aprovecha las ofertas y acumula puntos

40 respuestas
    #33
    Ruben Adan
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad que hagas una observación a un restaurante antes de ir (que puede ser un restaurante, una tienda online o lo que sea) y luego veas que tu observación no llegó a su destinatario, fastidia bastante. Pero de todas formas hay que quedarse con la parte positiva, veo que comistéis bastante bien en el sitio, y encima te ahorraste unos 40 eurillos por reservar a través de Verema, no está nada mal!

    Igual me animo a ir a ese restaurante en mi próximo viaje a la Ciudad Condal. :)

    #34
    Francescf
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Estimado usuario:

    Es cierto que comimos bastante bien, pero eso no depende de Verema Interactiva S.L. Por si te interesa, pensé en llevarme una botella de vino de casa, ya que los de la carta, publicados en la página web del restaurante que vosotros omitís por temas comerciales, no me convencían, pero lo dejé correr al no obtener respuesta del restaurante debido a que ellos no recibieron el mensaje que añadí en "Observaciones", así como tampoco pudieron prepararse para atender a mi hijo. Si salió bien no fue gracias a la eficacia en la gestión de la reserva.

    También es cierto que me ahorré un dinero, el mismo que me hubiese ahorrado reservando a través de eltenedor.es, página que también conocí desde aquí. Elegí hacerlo a través de verema para probar, a pesar de que a José Contreras le parezca que existe algo "malévolo" en mi forma de proceder. Probé, y no funcionó como debería. Os lo he comunicado por si os interesa tomar alguna medida y para que el resto de usuarios conozcan mi caso. No os lo he comunicado por e-mail porque ya tengo unos cuantos sin respuesta por vuestra parte y me parece una pérdida de tiempo enviaros más. Eso es todo.

    Un cordial saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Esther Mañez
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc comentarte que todos los problemas que os puedan estar surgiendo con nuestro sistema de reservas lo comentamos con Restalo para que el servicio pueda ir mejorando. Un claro ejemplo es el de Selecta, que ella misma ha mencionado (siendo su caso bastante grave).

    Sobre el tema del vino en la carta del restaurante nosotros no obviamos nada, no podemos influir en la carta de vinos de un restaurante. Tal vez el restaurante no lo ponga por motivos de rotación (es un ejemplo). Esos menús son los que directamente pasan los restaurantes.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Obviáis la dirección de la página web, salvo en los restaurantes que os pagan por tenerla, tal como indicasteis en su día. Como ya se trató el tema, no insistiré en ello.

    Me alegra saber que pasáis las incidencias a Réstalo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, veo que sigues citándome en tus mensajes (por lo que me obligas a volver a intervenir por alusiones, aunque no tengo ningunas ganas, la verdad) y veo que sigues haciendo juicios de valor sobre nuestras intenciones, comerciales o no, como proyecto empresarial. Eso, en principio, a tí no tendría porqué importarte pero allá tú con tu opinión que, obviamente, es libre, y así la expresas. Pero, como ya te dije en otro mensaje, dado que parecer ser que encuentras mejores funcionalidades y utilidades en otras webs de servicios similares a las nuestras, te invito a que hagas uso de ellas y no de los de Verema ya que, como no dejas de insistir en tus mensajes, parece ser que los nuestros te están dando un muy mal resultado.

    #38
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    Tal como te decía en mi mensaje anterior, si te interesa la dirección de la página web del restaurante, ve a otras webs que te la proporcionen, pero haz el favor de dejar de hacer juicios de valor de como conseguimos la financiación para hacer viable este proyecto. Desde luego, si tuviéramos que sobrevivir de la aportación financiera de algunos usuarios, como puede ser tu caso, Verema hoy en día ya no existiría.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Disculpa pero, justo en el post 36, no hay ningún juicio de valor. Me he limitado a recordar algo que ya es conocido para indicar a Esther que no me refería a la carta de vinos de los restaurantes, sino a su página web.

    Respecto a mi aportación financiera, desde que me di de alta, he asistido a todos los encuentros de verema y de foreros excepto a uno de cada y a una cena de gala, además de haberos comprado vino en, al menos, un par de ocasiones, que yo recuerde. Si tod@s l@s forer@s hiciesen lo mismo...

    Como economista, creo que sabrás apreciar los "intangibles" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    Precisamente como economista tengo muy claro que no siempre los intangibles aportan valor añadido a las cosas. En ocasiones, es todo lo contrario. Pero no voy a seguir insistiendo en este tema porque parece que estemos jugando a ver quien dice la última palabra. Yo ya te he dicho que si no te sientes cómodo en Verema o si crees que encuentras otras opciones que te ofrecen una mejor funcionalidad y servicios, te invitamos a que las utilices. Y con eso acabo.

    Sólo te pediría que, en la medida de lo posible, dejes de citarme en tus mensajes o, si lo haces, hazlo al menos como respuesta a los míos para que pueda ser consciente de que lo estás haciendo. Yo, lamentablemente, no tengo tanto tiempo como otros para poder estar leyendo todo lo que se comunica en la web, salvo que me lleguen alarmas personales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar