Lanzamos las reservas online de Restaurantes en Verema. Aprovecha las ofertas y acumula puntos

40 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Lanzamos las reservas online de Restaurantes en Verema. Aprovecha las ofertas y acumula puntos

    Ver mensaje de Verema

    Interesante iniciativa....beneficia a todos, a los usuarios porque acumulan puntos y obtienen ventajas y a los restauradores porque los visitamos, y a Verema porque visitamos su web...así que en momentos de crisis, como son estos que todo el mundo salga beneficiado, es muy importante. Gracias

    #10
    Selecta
    en respuesta a Verema

    La primera en la frente...

    Ver mensaje de Verema

    Reserva realizada mediante la nueva posibilidad...confirmación realizada...llegamos al restaurante a la hora señalada y sorpresa, no hay reserva hecha, bueno si, me indican que se les dijo a Réstalo que se anulara porque estaban llenos...a mi no se me ha comunicado...¿Alguien me puede dar una mínima explicación de este hecho?...imaginense la decepción, en fin...
    He dicho que las novedades para bien, me parecían estupendas, pero....espero que éste haya sido un hecho excepcional, porque como siga así, esto en vez de ser un adelanto, va a resultar un fiasco....

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Pues qué chasco

    Ver mensaje de Selecta

    Antes de sacarlo en abierto hemos hecho bastantes pruebas y no hemos tenido incidencias.

    No obstante, te ha sucedido y lo lamentamos, así que vamos a investigar con Restalo qué ha pasado y corregir este fallo.

    Perdona las molestias ocasionadas.

    Saludos
    Dani

    #15
    Restalo
    en respuesta a Selecta

    Restaurante Completo sin avisar

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta:

    Desde Restalo.es, sentimos enormemente las molestias que te haya podido causar este inconveniente y te pedimos nuestras más sinceras disculpas al respecto. Vamos a consultar con el restaurante qué ha sucedido y tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

    De nuevo, sentimos las molestias y esperamos que sigas confiando en nosotros, ya que gestionamos miles de reservas y se ha tratado de un desafortunada incidencia puntual.

    Un saludo,

    El Equipo de Restalo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar