Lanzamos las reservas online de Restaurantes en Verema. Aprovecha las ofertas y acumula puntos

40 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Punto... y final

    Ver mensaje de Verema

    Primera reserva que hago a través de verema y primer problema: al restaurante no llegaron las observaciones que puse al hacer la reserva, aunque sí constaban en el e-mail de confirmación que recibí de verema. En el restaurante me han dicho que ellos reciben la reserva de Restalo, por lo que entiendo que el problema está en la comunicación vuestra con Restalo o en la de Réstalo con el restaurante... En cualquier caso, creo interesante que hagáis alguna indagación al respecto para evitar futuras incidencias. En mi caso, a pesar de que el personal del restaurante se ha portado espléndidamente, se me han cortado en seco las ganas de reservar desde verema... y desde Réstalo :-S

    Para que luego diga José Contreras que ve que "sigo sacando conclusiones con cierta intencionalidad algo malévola". Va a ser eso... :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Francescf

    Decirte que a mi me ocurrió lo mismo...Réstalo se puso en contacto conmigo y además de pedirme excusas, me han invitado a una comida, a la que todavía no he podido acceder porque no he tenido tiempo....espero que lo tuyo se resuelva igual de bien....

    #32
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Punto... y final

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y menos mal que fuisteis tan amables de facilitarme el navegador Mozilla :-)

    La próxima vez que nos veamos te cuento otra de mis vicisitudes de los últimos días, que es para cambiarse de planeta... Pero no todo ha de ser negativo. También tengo alguna que otra alegría, aunque no sea de verema ;-)

    Tómate algo en la cata de Jesús Barquín a mi salud... A ver si me funciona el efecto mariposa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar