Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

25 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Jamf

    Jamf, mi más sincera solidaridad para estos familiares tuyos y, de verdad, transmíteles mi pesar y mis mayores deseos de que puedan retomar el proyecto con energías renovadas.

    Ojalá rehagan la bodega y pueda subir a La Rioja y probar sus Reservas y Alta Expresión.

    PD: Suerte que, por lo que leo, parece que les ha quedado la bodega clásica de San Asensio (donde supongo tendrían los vinos jóvenes, blancos, rosados y tintos crianza)...

    PD2. Voy a ver si compro algo esta semana de ellos en solidaridad con esta familia.

    Un abrazo,
    JUanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Riaul

    Madre mía , lo que hace el fuego , a sido una pasada, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Riaul

    Una pena, una bodega nueva, los mejores vinos, las ilusiones de una familia. Mucho animo para todos y a tirar p'alante.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    graciano
    en respuesta a Jamf

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Jamf

    Las fotos son impresionantes. Todo se ha ido al garete, una pena.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar