Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

25 respuestas
    #1
    Riaul

    Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Parece ser que esta madrugada un incendio ha arrasado por completo la bodega Señorío de Villarrica en Rioja destruyendola por completo y acabando con toda la producción. Una gran pena. Esperemos que puedan recuperarse y salir de ésta .

    #6
    Juanjosantos

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Lo siento muchísimo, es un suceso absolutamente desgraciado y lamentable :(

    Lo siento por la producción, los vinos en crianza en barrica o botella quemados, las barricas,la maquinaria, la uva recién vendimiada que se ha perdido... pero más lo siento por las pérdidas económicas multimillonarias, la pérdida de un modo de vida y, casi seguro, pérdida a corto plazo de puestos de trabajo :(

    Espero que puedan recuperarse y rehacer esa gran bodega y empezar de cero...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Me dejas de piedra, nosotros tenemos sus vinos en carta, y la visita a bodega, fue para recordarla de por vida.
    Mañana les llamo, gente sencilla y amable, con el vino como filosofía de vida. No es justo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul:
    Me dejas de piedra, son algo familia mía y me llevo muy bien con ellos, con los 4 hermanos, y si que es verdad que hoy no estoy por allí, pero no me ha avisado mi padre, además conozco a bastantes de los que allí trabajan.
    El incendio ha sido en Hervias o en San Asensio?

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar