Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

25 respuestas
    #10
    Jamf
    en respuesta a lereloan

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de lereloan

    Hola:
    Pues es la nueva. Esta noche o mañana lo más tardar ya llamaré a Pablo para ver lo que ha pasado, pero me imagino que estará el ánimo por los suelos, ya que la inversión fue bastante grande.

    Un saludo y gracias.

    #11
    Jamf

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Hola:
    Ya he visto las fotos del incendio, parece ser que todo empezo en las cocinas,es una bodega nueva y toda la nave principal se ha hecho cenizas, y claro está el vino que según parece había alli era reserva y de alta expresión, pues se ha ido a la m...., igual son mayores las pérdidas en vino que en el edificio.
    Las podeis ver en el periodico La Rioja en internet.

    Un saludo

    #12
    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Jamf

    Pues esperemos que no sean muchas las perdidas y los animes mucho, por aquí les mandamos todos los ánimos posibles y a seguir hacia adelante...

    #13
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    Según parece por lo que cuenta La Rioja digital, son mayores las pérdidas en vino que en el edificio. Pero yo mañana ya te digo, llamaré al mayor de los hermanos, porque además de conocerlos a todos son familia de mi padre, aunque lejana, y me llevo muy bien con tres de los 4.

    Un saludo Teresa.

    #15
    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Jamf

    Pues eso Jose, que les transmitas nuestros ánimos, y que a seguir trabajando, ya se que en estos momentos puede ser difícil, pero hay que seguir luchando....

    Un abrazo.

    #16
    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Incendio en Bodega Señorio de Villarrica

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul:
    Ya las he visto, gracias.
    Ya sabes, estoy muy cerquita, como ya he dicho, mañana los veré, y efectivamente, es una pasada.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar