Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

12 respuestas
    #9
    Israel Ruiz
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola a todos, mi comentario va dirigido a los que pensais que los "grandes" vinos no deben estar en "Grandes Superficies", GS a partir de ahora.
    Estoy absolutamente a favor de que los grandes deben adquirirse en tiendas especializadas o vinotecas y nunca en una GS, pero realmente y como conocedor de primera mano de las lineas de "mercado" del vino me gustaría haceros ver que en la inmensa mayoría de los casos (digo inmensa por que son muchos los casos) no son las bodegas las que venden el vino directamente a la GS, sino cualquier distribuidor que forme parte de su red comercial. Os pongo un ejemplo sobre un vino que nombran 2 o 3 comentarios arriba, PAGO DE CARRAOVEJAS. ¿Realmente creeis que dicha firma ha vendido a carrefour una partida de vino?. Supongo que no, que ha sido el distribuidor de la comunidad, o de area dado que estas bodegas, en mi opinion, fallan a la hora de seleccionar a sus distribuidores.
    A su vez creo que mucha culpa de que el consumidor otee el lineal de cualquier GS y adquiera algún grande (dada la diferencia de precio existente con respecto a un RESTAURANTE, escenario habitual donde se consumen estos) es por que los restauradores cargan una barbaridad de margen sobre este tipo de botellas. Cualquier vino de culto con respecto a una GS te puede costar el doble e incluso el triple en un restaurante, es de locos!. Me dedico a la venta al por mayor de vinos y destilados de alta gama y cada dia me encuentro con dos o tres desastres. El mercado está bastante prostituido. Entregan vinos de culto en distribucion a los distribuidores de COCA-COLA, etc...Bueno espero que mi comment os haya servido de algo.
    Un par de vinos.....Venta la Ossa TNT tinto 15.00e, espectacular. Juan Gil 18 meses tinto 16.00e, soberbio. Bosque de Matasnos 2009 crianza 22.00e (no es de Tomás Postigo), brutal. SALUD

    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Israel Ruiz

    Re: Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

    Ver mensaje de Israel Ruiz

    Estoy contigo. Si te das una vuelta por Makro en vinos alucinas de lo que hay y de los precios que tienen.
    Lo que temes es a saber como se han conservado, pero he hecho algunas pruebas y muy bien. Otra cosa es comprar para guardar pues si ha habido maltrato y guardas mucho tiempo.....puedes llevarte un buen chasco.

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

    Ver mensaje de All I Oli

    El Crianza de Carraovejas, a precio de distribuidor y sin apenas beneficio para el mismo, andaba en 16-17 euros, por lo que el saldo que viste en la Ribera a 18 euros era bastante bueno ;)

    El Reserva a 30 euros es una pasada, prácticamente está a precio de Crianza todavía de algunas tiendas (en las que aún ves al Crianza en 28 euros tranquilamente).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    All I Oli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hay que decir, amigo, que esos precios sólo los ví en la Ribera . En el caso del crianza, el 2008. Ahora con el excelente 2009 no me he vuelto a.encontrar el caso. Sobre el reserva, sí me parecía um regalazo. Por aquí anda.ahora mismo el 2007 por 40 y largos...
    Un saludo, Juanjo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Tomas Postigo crianza 2009,será el nuevo P.carraovejas,

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues mira en el mismo verema el crianza 2009 no a 18 pero sí a 21 euros y, comprando 6 botellas, a 20 euros/botella que tampoco está mal (aunque desconozco los gastos de envío):

    http://www.vino-españa.es/224-pago-de-carraovejas-crianza-2009.html

    Un saludo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar