Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

25 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues fíjate, me gustó más La Dama que El Terroir, pero bastante a la par, y como dices, una gran garnacha, la verdad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Kintiman

    Después de leerlo tengo que decir que está bajando un poco el nivel del suplemento comparado por ejemplo con hace 4-5 años. Me ha gustado algunas novedades catadas y el artículo de los vinos tintos gallegos y me ha parecido hasta de mal gusto la entrevista a Amaya Arzuaga, que por ser hija y hermana de bodegueros no se merece una entrevista para un especial así, con la cantidad de gente que sí es del mundo del vino que una entrevista como esa le vendría de perlas. A Amaya que la saquen en el YoDona.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Cachina

    Estuve este verano en Navarra y pasé por la bodega porque me habían llamado la atención los vinos en Madrid Fusión hace un año. El proyecto es apasionante. Una bodega muy cuca y unos cuantos pañuelos de garnacha vieja por San Martín de Unx que crecen en número todos los años a base de los ahorros y créditos de los bodegueros. Los dos vinos van para Dama o Terroir mediante cata. Las parcelas se vinifican separadas y los vinos más extrovertidos van a la Dama. Todo lo extorvertido que puede ser un garnacho de 70 años... Muy, muy buenos y mejor este año que el pasado. La evolución positiva de una nueva bodega siempre ilusiona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar