Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

25 respuestas
    #10
    Kintiman
    en respuesta a Selecta

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Selecta

    Pues mas o menos viene a ser lo de siempre, quizas el unico articulo interesante, es el de los tintos gallegos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Selecta

    Si salen unos armarios-bodegas para particulares que deben ser de oro o platino por sus precios. La cata de los vinos está hecha por gente del mundo del teatro y la farándula, que supongo sepan de que vá. Catan algunos vinos interesantes, no suelen estar en los circuitos normales y siempre por debajo de los 30 eu. (supongo sea al público).
    Yo destacaría el Zárate Loureiro. Gallinas y focas(4 Kilos) lo cataré esta semana entrante,, Antidoto(Ribera Duero), el Toro de Alonso del Hierro. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Selecta

    Hablan de:
    - Goliardo Espadeiro.D.O. Rias Bajas. Elaboran 900 bot.
    - Algueiras Fincas. D.O. Ribera Sacra. elaborado con Caiño tinto,sousón y alvarell. 1000 bot.
    - A Torna dos Pasas Escolma. D.O. Ribeiro., su ensamblaje es de brancellao, caiño largo, caiño redondo y ferrol. Elaboran 3000 bot.
    Como verás de mencia, nada de nada.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Kintiman

    Hola Sergio, no he leido el suplemento que comentas, pues no he salido de casa en el pueblo y por tanto no le podido comprar.

    Pero me han traido a casa el diario con un suplemento del X Semanal, que traia tambien un suplemento sobre vinos(¿contraprogramación?

    Y el que he leido, en mi modesta opinion me ha parecido muy poco acertado: fotos de personas que no se acercan al consumidor, vinos recomendados entre 18 euros a 50,. sic,,,,,, Y en otro capitulo un Cv de Rioja recomendado a 8 euros.

    Esto no se parece a la produccion de vinos y a los vinos interesantes tanto en calidad como en precio, de lo que yo conozco.

    Con todo esto el temas vinos, supuestamente se va a quedar entre unos "no son de mi tipo".

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar