Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

25 respuestas
    #17
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de jacomur

    Esta semana me llegará una caja con el A Torna dos Pasas Escolma y el Viña de Martin Escolma, tambien tengo en casa alguna botella de del Algueira Fincas que compré en la bodega este verano.
    Ya los probaremos en la proxima quedada que organicemos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #18
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buenas Gabriel, intentaremos hecharle un ojo, pero ya veo que por lo que comentas sacaremos pocas cosas en claro.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #19
    graciano

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    En mi opinión ambos suplementos, el del Semanal y el de El Mundo son bastante flojillos. El del Semanal, los vinos recomendados curiosamente son de grandes bodegas, y en mi opinión no descubren nada nuevo. En fin.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a graciano

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de graciano

    Es un insulto para muchas denominaciones de origen y para vinos con gran rcp, en mi opinion.

    Lo lee, alguien que no este muy introducido en vinos y que ¿pensará?,

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Moongoose
    en respuesta a graciano

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de graciano

    Lo del semanal es de traca, las recomendaciones curiosamente coinciden con las marcas que se anuncian regularmente en el mismo. Muy malo.

    #23
    graciano
    en respuesta a Moongoose

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Ver mensaje de Moongoose

    Ya te digo, por eso lo digo. Hay dos vinos de Estola si no recuerdo mal, curioso, curioso.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    JaimeJ

    Re: Especial vino, con el suplemento de mañana de El Mundo.

    Pues hay una joya como mínimo. Ese Terroir de Domaine Lupier no tiene desperdicio. Uno de los mejores tintos navarros en la actualidad junto a su compañero de bodega "La Dama".

    Felicidades a los bodegueros si es que nos leen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar