Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

61 respuestas
    #49
    Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    he visto que varios habeis nombrado el Abdon Segovia de Toro y no es para menos... a mi me encanto tambien.
    El Juan Gil me parecio tambien espectacular y estoy aun por probar el de 18 meses, que si que le tengo ganas

    #50
    Jilguero
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Lo probé, pero me pareció demasiado opulento. Seguramente el haber catado antes varios vinos, entre ellos el de doce meses, me tendría la boca canadá para ese vino. Le daré una oportunidad en solitario sí puedo,

    Un abrazo!

    #51
    Taranta

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Pues a nosotros el vino que nos ha sorprendido gratamente en los últimos tiempos es el Borsao, garnacha mítica de bodegas Campos de Borja. Super barato y muy personal. La única pega que le encuentro, es que estamos en Canarias y el distribuidor nacional de la bodega (Mercadona) no encuentra beneficioso seguir improtándolo a las islas, una pena que nos deja la miel en los labios y la única posibilidad de degustarlo en nuestras escapadas a la Península ibérica...

    #52
    Arosemena

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ayer tomé un Viña Sastre, Pago de Santa Cruz, 1999, que estaba de película. Por fortuna compré dos botellas a 29 euros cada una (40 dólares) en una venta especial. Qué vinazo!

    #53
    Bruam

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Un saludo, y a estrenarse en el foro con:

    - 2 tintos de Douro, el Cistus Tinta Roriz 2008 y el Cistus Grande Reserva (±20 €).
    - De Jerez, el amontillado de Viña AB (±7 €).
    - En blancos me gustó el 1583 Albariño de Fefiñanes 2010 (±16 €).

    #54
    Pirín
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    A mi me sorprendió el otro día el San Román 2007 (17,75€) y no por lo espectacular del vino, ya q para mí junto con el Aalto son los mejores vinos relación calidad precio del mercado, sino por lo hecho q lo encontré, está claro q mejorará con el tiempo pero fue una grata sorpresa. Y hablando de Aalto, el 2007 es el mejor q he probado simplemente espectacular.

    Una buena sorpresa fue el Almirez 2009 riquísimo como siempre y con el cual, junto a Numantia y San Román, estoy introduciendo a mi novia en los Toros, mi D.O. favorita.

    Otros q me han sorprendido son Ferratus Sensaciones 2004, Dominio de Atauta 2004, Santa Rosa 2004, Demora (creo q 2006) y sobre todo el Sons de Celler Mas d'en Canonge q por 10 euros es una auténtica maravilla.

    #55
    Chianticlassico

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    El Mig Mig 2009, de La Vinyeta, DO Empordà, 50% Garnacha y 50% Marselan; rico, mineral, toques de sal por la proximidad del mar, por 15€ http://www.lavinyeta.es/es/vinos/vinos-especiales/migmig/
    Propiedad Herencia Remondo, de Palacios-Remondo, Alvaro Palacios en la bodega familiar de La Rioja, un rioja de reserva que se escapa de los clásicos, completo, taninos bien estruturados, madera bien dominada, no llega a los 20 €, y de la misma bodega también La Montesa, crianza con excelente relación calidad-precio, sobre los 10€ http://www.vilaviniteca.es/esbodegaint/PALACIOS-REMONDO+1948+DOCa-Rioja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar