Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

61 respuestas
    #33
    ToloS

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Yo meto en la lista tres vinos complejos y muy alegres en boca. Lalama un vino que me encanta y que suelo tener en mi bodega y el gallinas & focas un nuevo vino mallorquin un poco caro (24€) pero que ofrece cosas nuevas en la isla. Torrent negre seleccio de miquel gelabert es un vino super estructurado con aromas marcados y boca compleja, una delicia.
    Seguro que hay mas pero ahora estos tres son los que mas ocupado me tienen.
    PD perdon por el patriotismo pero mas alla de los precios, que son algo subidos, creo que mallorca esta aun por descubrir para la mayoria. Os lo recomiendo

    #34
    Ifs Ssv
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    Los vinos que mas me sorprendieron y me siguen sorprendiendo son:

    -Por menos de 10 €

    Tintos: Ultreia Saint Jacques 2007, Beryna 2008, Prima 2007, Losada 2007 (8€ en bodega), Godelia 2008
    Baltasar Gracian Viñas Viejas 2008, Bruberry 2009, Portal Nuestra Señora del Portal 2007, Brunus 2008, Abadengo 2006
    Blancos: Godeval 2009, A Coroa 2010, Guitian 2010, Valdesil sobre Lias 2009, Jose Pariente 2009

    -Entre 10 y 20 €

    Tintos: Hombros 2007, Altos de Losada 2007, Petalos 2008, Dominio del Bendito 12 meses 2006, Quinta Quietud 2005, Santa Rosa 2005, Allende 2005, Lalama 2007, Almirez 2008, Viñas de Gain 2007, Termes 2008, Viña Ardanza RE 2001, Mengoba Mencia de Espanillo 2008, Abadia Retuerta SE 2007
    Blancos: Enate Chardonay Barrica 2007, Belondrade & Lurton 2008, Do Ferreiro 2010, Don Olegario 2007, Louro do Bolo 2010, Lapola 2009, Pezas da Portela 2008

    -Entre 20 y 30 €
    Tintos: Pintia 2007, San Roman 2006, Mauro 2006, Libranza 2006, Ferrer Bobet 2008 (de mis preferidos), Aalto 2007, Dominio de Atauta 2006, Pago de Carraovejas 2007, Malleolus 2006, Roda 2006, Sierra Cantabria Coleccion Privada 2006 y por supuesto el Demencia 2006.
    Blancos: Ossian 2008 y As Sortes 2008

    Espumosos: Raventos i Blanc Elisabet y Recaredo

    Aunque valen un poco mas de 30 € para mi los que mas me gustan son Numanthia, Clio, Señorio de San Vicente, Quinta Sardonia y Corullon.

    Se nota que soy del Bierzo por la cantidad de vinos que menciono de esta zona. Hay que tirar para la tierra de uno. Ademas creo que se estan haciendo las cosas muy bien por aqui porque cada vez salen al mercado vinos con mas calidad. Por supuesto hay otras denominaciones que tienen muy buenos vinos y que realmente sorprenden como es Alicante, Montsant, Jumilla o Toro por nombrar algunas sin desmerecer al resto.

    Saludos.
    Ismael.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Craticuli

    Casualidades de la vida, este sábado estuve en una feria de rioja en Bilbao , y probé este vino , tiene la acidez de algunos txakolis , y probé también con el mismo nombre , pero la variedad maturana tinta , mira que soy de blancos , pues si tienes ocasión , prueba la maturana , esta muy bueno,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    All I Oli
    en respuesta a ToloS

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de ToloS

    De perdón nada, pues desde luego Mallorca lleva un buen tiempo mostrando todo lo bueno que tiene y que ofrece su tierra.
    Pero...24€ el Gallinas y Focas??? Creo que es desmesurado el que te cobren ese precio por él. Quda por debajo del 12V. y del 4Kgs. y a mí me parece haberlo visto por 15-17€.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #38
    Domenec_Segura
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    Por este precio a mí me sorprenden gratamente infinidad de vinos, el último uno llamado Amura que tomamos en Terraza Carmona la semana pasada a 21 €, así que, aunque no me parece que tengan demasiado subidos los precios, en tienda será un poco inferior.

    #40
    Pegin
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    Hola a todos. Después de mucho tiempo siguiendo el foro de Verema ya es hora de empezar a aportar...
    A mi los que más me han sorprendido ultimamente, a parte del QS2, Pago de los Capellanes Roble 2010, Santa Rosa, Mauro 2008 y Aalto 2006,07, que ya se han comentado, han sido: Clos Dominic Vinyes Baixes 2007, Auseta, una garnacha blanca con crianza de Capafons-Ossó, Ateca y su hermano pequeño, de precio imbatible y recién rebautizado, Honoro Vera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar