Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

61 respuestas
    #26
    Comvinart
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    Remelluri Reserva, Marqués de Murrieta Reserva, Valderiz, Finca La Legua "Capricho", Roigenc Rosado, repito el Casa Balaguer, Bárbara Forés Templari.
    Hace tiempo importaba a México los vinos de Telmo Rodriguez. A muy buen precio esta el Basa de Rueda, y el Dehesa Gago de Toro. A mi en lo particular, me encantaba el Lanzaga, pero la última añada que probé fué la 2001. Era un vino que de recien embotellado tenía muchas notas de crianza, pero después de unos años, se "pulía" de manera excelente. No se en cuanto este el Pegaso, pero también es excelente.

    #28
    Leiva
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    ufff amigo,esa gama es la que buscamos casi todos y sera una amplio porcentaje de nuestras compras.
    Entre 20 y 30 a mi me sorprendieron la primera vez y algunos siguen haciendolo :

    seque (nada mas por la campaña que le hago yo me tendrian que enviar una caja)
    santa rosa (menos de 20)
    tondonia blanco
    malleolus
    mauro
    aalto
    sierra cantabria cp
    lalama (menos de 20)
    bai gorri garaje
    veraton
    trio infernal(abrelo con muuuuuuuuuucho tiempo)
    ekan
    y por algo mas (36)el clio y el ganuza que ahora ha subido mucho gracias a parker

    A disfrutar.

    #29
    Cesariuf
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    Como dice el amigo Levia hay mucho y bueno donde elegir.

    Cosas que me gustaron mucho:

    Carrabibas 2009 Ya me gusto hace un año lo vuelvo a probar y esplendido.Sobre 18e

    Mari Luna 2010 Rico blanco de las bodegas Sierra Norte

    Pasion de Bobal 2009 Para beber de dos en dos

    Mas de Sella 2010 Pedazo vino por unos 14e

    Zilliken Riesling Kabinet 2008 Impacta la entrada, como dicen los grandes expertos,Adictivo!!

    El Cabernet Familiar de Chozas Carrascal.

    #30
    Gondorff
    en respuesta a Valgañon

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Valgañon

    A mí últimamente unos cuantos. Sin ir más lejos, y hablando sólo de tintos nacionales, hace cuatro días Termes 2008. También Valsalado y Cecias 2008, La Bruja Avería 2010, Navaherreros 2008, El Terroir 2008, El Tractor 2007, Ardanza 2001... Un montón.

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de Jamf

    Bueno, conozco algunos más (de haberlos bebido claro, yo no hablo de lo que no he catado aunque de oídas tenga buena crítica) pero esos son los más representativos y los que antes me han venido como recuerdo de cuando los he podido catar o comer con ellos.

    Como no soy muy adinerado, me gusta la gama de menos de 30 euros y, sobre todo, cuando encuentro un vino de entre 10-20 euros y me entusiasma me alegro un montón... pero si soy capaz de catar algo de menos de 10 euros (precio en tienda claro) que realmente me sorprenda y me proporcione algo nuevo, entonces mi alegría ya es total :)

    Ahí no metí tus Jamf Crianza, clarete y joven pues no creo que los conozcan más que algunos foreros pero tengo que comentarte que fueron de los vinos que más me han sorprendido viendo cómo con un trabajo totalmente artesanal eres capaz de elaborar unos vinos con tanta fruta, frescura y estructura. Del precio es mejor no hablar porque son sencillamente, en RCP, insuperables (ese Crianza en roble francés le pega, EMHO, 20 vueltas a muchos Crianzas riojanos superventas de estante de supermercado, te lo aseguro).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Valgañon
    en respuesta a All I Oli

    Re: Un vino que os haya sorprendido gratamente por menos de 30€

    Ver mensaje de All I Oli

    ese es el tema, encontrar un vinazo por 20 eur o menos y disfrutar de el como si fuera un vega sicilia.
    apunto otro que se me paso:
    - Cumal monovarietal de Prieto Picudo y Cepas Viejas monovarietal de mencia de Dominio de Tares
    RCP de este ultimo casi imbatible!! ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar