El 2005 empieza con chardonnay en la Peña El Sarmiento

32 respuestas
    #17
    Norje
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Iñaki, ahora sí parecen dos vinos distintos

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Pero cuando pegué el link del que cató Manuel, ponía Cote de Lechet, de hecho ";lechet"; fue lo que introduje en el campo del buscador. Alguien lo habrá arreglado, pero espero que haya sido preguntándole a Manuel qué vino cató realmente y no haciendo ficha-ficción. }:-/

    #18
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Norje

    ¿Ponía Lechet?

    Ver mensaje de Norje

    Sí ponía Lechet lo será. Estaba unificando yo las fichas, y de repente he vuelto atrás porque no veía lo de Lechet, pero en un primer momento me había parecido verlo. Gracias porque me parece que los ";duendes"; me habían jugado una pasada.

    #22
    PedroRG
    en respuesta a Norje

    Re: Pues cualquier día de estos abro

    Ver mensaje de Norje

    Pues discrepando, por una vez, de mi amigo Iñaki, mi opinión personal, es que quizás sea demasiado pronto para este vino en cuestión.
    Los Chablis suelen pasar un ";periodo de oscuridad"; a partir del tercer año y que suele durar entre 3 y 6 años. Sobre este tema seguro que nuestro amigo Nacho de Lavinia, puede aportarnos más.
    Yo creí atisbar algo interesante dentro de lo plano y cerrado que se mostraba el vino.

    Un saludo

    #24
    Arribes
    en respuesta a Norje

    Re: Cote de Lèchet

    Ver mensaje de Norje

    Personalmente mi opinion acerca de Chablis Laurent Tribut Cote de Lèchet 1er Cru 2001 es que le falta botella de ahi ese amargor excesivo y esa falta de integracion del tanino; pienso que en unos años estara mejor.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar