Vino con cecina.

19 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino con cecina.

    Ver mensaje de EuSaenz

    También me ha venido el fino nada más leer el título, cosa que ahora tengo en casa un Tío Pepe en rama y algo de cecina morellana.
    Ya van dos que dicen lo del rosado, por probar...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Vino con cecina.

    Gracias a todos. Sobre el tema de fino/manzanilla fue mi primer pensamiento pero tengo un problema, yo no pongo la cecina, quienes la ponen, yo pongo el vino, no son demasiado amigos de la manzanilla/fino.

    #13
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vino con cecina.

    Ver mensaje de Garranxa

    La cecina la he comido y bien buena. La cuestión es que la última vez fue cuando Julio César conquistaba la Galia, y así sólo recuerdo lo buena que estaba, que no es tan salada como el jamón y la mojama, y pensé en una buena manzanilla pero prefería preguntar a los doctos como vosotros.

    #14
    Garranxa
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Vino con cecina.

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Yo no la he probado con manzanilla, aunque me da que se carga el sabordulce de la cecina, pero bueno, sobre gustos no hay disgustos.
    De todas maneras, no compro nunca, siempre la tomamos en tascas castellanas,ahora me voy a galicia y probablemente también iremos a buscar setas a Soria, o sea, que volveremos a probarla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar