Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

38 respuestas
    #25
    Ruben Adan
    en respuesta a irenecan

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de irenecan

    Estuvo genial el fin de semana y con vosotros empezó el plato muy fuerte, fue una experiencia única. Los juegos que elaborasteis hicieron a más de uno devanarse los sesos PARA GANAR, pero sólo ganó un equipo, y todos sabemos cual fue...

    En este link han puesto un reportaje bastante completo del Encuentro Foreros con muchas fotos, por si alguien quiere verlas:
    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/913332-reportaje-encuentro-foreros-verema-olite

    #28
    Francescf
    en respuesta a irenecan

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de irenecan

    Además de nosotros, espero que los autobuseros también se lo aprendiesen :-D

    Muchas gracias por todo, sobre todo por la chistorra ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Nacho_G.F.
    en respuesta a irenecan

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de irenecan

    Nos atendisteis de maravilla , mil gracias, empezando por el cava y el jamón , sugiendo por la visitas al precioso viñedo, ¡Qué ganas teníamos de un poco de lluvia!, y el colofón magnifico fueron los juegos con el vino, a pesar de las irregularidades cometidas por el equipo rojo...
    En fin, saber que en Tarragona tenéis unos amigos pera cuando queráis .

    #32
    Jminfante
    en respuesta a irenecan

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de irenecan

    Aunque estoy con jacs y debimos ganar jejé ,, muchas gracias por la hospitalidad que demostraste, yo la verdad disfrute mucho y me acerco a vuestros vinos . El encuentro cada año que pasa para mi es un encuentro con amigos con los que voy a disfrutar y aprender del mundo del vino . Gracias a todos en especial a los nocturnos que son unas maquinas de la fiesta!!!!

    Viva el equipo rojo !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar