Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite
Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite
Ver mensaje de irenecanEstuvo genial el fin de semana y con vosotros empezó el plato muy fuerte, fue una experiencia única. Los juegos que elaborasteis hicieron a más de uno devanarse los sesos PARA GANAR, pero sólo ganó un equipo, y todos sabemos cual fue...
En este link han puesto un reportaje bastante completo del Encuentro Foreros con muchas fotos, por si alguien quiere verlas:
https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/913332-reportaje-encuentro-foreros-verema-olite
Ver mensaje de JoseRuiz¡Idem! Fue también un placer para nosotros.
Espero que coincidamos en Valencia. Un abrazo
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas gracias Jose,
tus palabras siempre son bien recibidas! Os pagaríais buena siesta luego, no? yo me pegué el viaje del tirón a Valencia... cosas de la vida!
me alegro de que disfrutárais, de verdad!
Ver mensaje de irenecanAdemás de nosotros, espero que los autobuseros también se lo aprendiesen :-D
Muchas gracias por todo, sobre todo por la chistorra ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JoseRuizEso esta hecho, a mi cuenta avisarte cuando pase por Valencia.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de irenecanNos atendisteis de maravilla , mil gracias, empezando por el cava y el jamón , sugiendo por la visitas al precioso viñedo, ¡Qué ganas teníamos de un poco de lluvia!, y el colofón magnifico fueron los juegos con el vino, a pesar de las irregularidades cometidas por el equipo rojo...
En fin, saber que en Tarragona tenéis unos amigos pera cuando queráis .
Ver mensaje de Nacho_G.F.Las grandes gestas, siempre de rojo......
Ver mensaje de irenecanAunque estoy con jacs y debimos ganar jejé ,, muchas gracias por la hospitalidad que demostraste, yo la verdad disfrute mucho y me acerco a vuestros vinos . El encuentro cada año que pasa para mi es un encuentro con amigos con los que voy a disfrutar y aprender del mundo del vino . Gracias a todos en especial a los nocturnos que son unas maquinas de la fiesta!!!!
Viva el equipo rojo !!!