Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

38 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Pirineos

    Un verdadero placer

    Ver mensaje de Pirineos

    Luis, fue un verdadero placer volver a saludarte y volver a disfrutar del vino.

    La verdad es que solo me queda agradecer la formidable bienvenida de las bodegas.

    La preciosa bodega Pagos de Larrainzar fue una perfecta anfitriona, con una preciosa bodega y unos cuidados viñedos. Especialmente interesante la parcela con los diferentes tipos de cultivo de la viña. El juego desató todo tipo de polémicas, pero porque nos gusta ;-)

    La cata presentación de Pilar García Granero simplemente decir que, no podría haberlo hecho mejor. Creo que nos dejó con la boca abierta a todos y nos entretuvo, a la vez que nos informó, durante toda su intervención. Fantástica oradora y mayor amante del vino.

    La visita y comida Marco Real muy interesante, con los juegos que Álvaro Cerrada montó para la ocasión y la tremenda comida con la que pudimos beber sus vinos, además de continuar hablando con más amantes del vino de Verema.

    En definitiva, un placer poner caras nuevas y volver a ver a los viejos amigos.

    Saludos
    Dani

    #10
    JACS
    en respuesta a Pirineos

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Pirineos

    Ciertamente, sensaciones y afectos renovados, cargados de intensidad y sabiduría. Todo lo que hemos tenido ocasión de disfrutar - bodegas, vinos, personas (y hasta Baco, el perro de Pagos de Larraninzar) - en los dos días apretados de este fin de semana, pasan a engrosar la "bodega" de lo que Verema supone para todos los que nos enorgullecemos de formar parte de esta Comunidad.

    El buen hacer de la organización, el entusiasmo de las gentes que hacen del vino su pasión y su profesión, y el talante y talento de los asistentes - descontándome a mí, como es obligado - han sido un regalo que no será justo olvidar cuando el tiempo vaya trancurriendo. Pero habrá continuación el año siguiente, y haremos lo imposible por estar..., seguro.

    #11
    Jose Contreras

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ya lo comenté en vivo y en directo. Los Encuentros de Foreros para mí son un auténtico lujo porque, al ser de dimensiones más reducidas que los Encuentros Verema, puedes hablar practicamente con todo el mundo, las emociones están a flor de piel y hay un contacto mucho más personal entre foreros y bodegueros. Además, como suele ser habitual, los anfitriones se desvelan por informarnos y ofrecernos sus mejores propuestas y productos. Este año, en Navarra, no podía ser menos.

    Irene, su hermano y el resto del equipo de Pagos de Larrainzar, junto a Ignacio de Miguel, rompieron el hielo del Encuentro con un discurso afectuoso, una visita a un viñedo espectacular -increible ese viñedo experimental con distintos sistemas de conducción de la viña (hasta 24, sino recuerdo mal)- y unos vinos que, a pesar de llevar pocos años posicionandose en el mercado, ya tienen un notable reconocimiento.

    De Pilar Granero, poco se puede decir que no vieran todos los que asistimos al Encuentro. Ya la conozco varios años y no dejo de sorprenderme por lo increiblemente apasionada que es en las presentaciones de los vinos de su tierra. Sin duda, es difícil encontrar a una persona que, desarrollando un cargo institucional de Presidenta de un Consejo Regulador como ella, le dedique el tiempo, la atención, la pasión y el cariño de Pilar. Igual, es probable, más, creo que es imposible.

    Y, por último, Marco Real fue un bonito colofón para un Encuentro delicioso. Tanto Roser, en las explicaciones de las bodegas y sus vinos (no nos olvidemos de Señorío de Andión), como Anabel y Alvaro en el resto de las atenciones estuvieron muy a la altura del evento. Y la comida, increíble por la cantidad y por la calidad. Yo sé de más de uno que repitió el plato de patatas, el de chuletillas e incluso aún se guardó un espacio en el estómago para compartir un segundo postre. ¡Alucinante!. Eso sí, vuelta a pie al hotel con una buena caminata por delante para intentar rebajar el exceso :-)

    Sólo puedo decir, de nuevo, ¡muchísimas gracias a todos nuestros anfitriones y a todas/os las/los foreras/os que habéis querido asistir y compartir vuestro tiempo con todos nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Pirineos

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Pirineos

    Y no nos olvidemos de Elisa de Domaine Lupier. Grandes esas Damas! (vino y mujer)

    Hasta ahora el más entrañable de mis Encuentros. Un placer compartir gintonics y bodegas con todos.

    #14
    Jzm2000

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Me uno también al agradecimiento a verema por organizar estos encuentros tan divertidos e instructivos alrededor de tan buenas bodegas, a sido mi primer encuentro, pero creo que esto crea una adicción desmesurada, porque ya estoy pensando en el próximo Octubre 2012, intentaré no faltar al de Febrero, ya que como se ha dicho tantas veces, te faltan horas para compartir con los nuevos amigos que vas encontrando por el camino...gracias por todo, y ¡ Viva el equipo amarillo !!! ;))))

    Menuda sobrecarga de vino llevábamos a la vuelta, jejeje

    #15
    JoseRuiz
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¡Hola Arrutzi!

    Fue un verdadero placer conocerte y compartir contigo la cata y comentarios de la mañana del sábado, además de algún que otro momento.

    Espero nos volvamos a encontrar pronto, a más tardar en el próximo encuentro de Valencia.

    Ya sabes que si te acercas a Valencia, Alicante o Alcoi, envíame un correo por si podemos "cuadrar" agendas.

    Un abrazo,

    Jose

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un verdadero placer

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, el agradecimiento siempre a vosotros. Es un honor y un lujo ver el Encuentro Verema desde ambos lados... Ahora sólo me queda verlo como uno más y mezclarme entre todos vosotros :)

    Me alegro de que lo pasárais genial. Desde luego, el Encuentro de Navarra pasarà a la historia como uno de los mejores, no? Para mí fue especial, aunque me perdí la cena de sobaquillo...

    Gracias por tus palabras. Suscribo tu impresiones... Una pena no ver a Pilar. Siempre es un privilegio escucharla. Y mi saludo también para Jordi Vidal, gerente de la DO Navarra! Un GRAN tio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar