Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite
Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite
Ver mensaje de Jfha1210Yo también espero veros en Valencia , recuerdos a Celia !!!
Fin de la polémica
Ver mensaje de PirineosBueno, toda la polémica por mi parte con el equipo rojo, los aromas y demás es "pa darle ambientillo" y haceros hablar un poco, nada más, y seguir así recordando con cariño los dos buenos días que pasamos en Olite.
Un abrazo a todos los amigos que hicieron posible un gran fin de semana vinícola en Navarra!
Ver mensaje de AlbertoB_MedOtro para tí, que pusiste sentido común ante las insensateces de algún forero vasco,...
Abrazote grandote, de "red leader"...(o no tanto...)
Ver mensaje de ramicoLa foto inferior parece el BARÇA vestido de rojo y azul -blaugrana, claro- pues me parece q con estos jugadores siempre se ganará, verdad ? con
Ver mensaje de Ruben AdanTe debes referir al amarillo, verdad ? porqué sino es así no sé cuál puede ser... con
Ver mensaje de ramicoVaya equipazos.
El primero fue subcampeón de Europa en Francia 84, en la foto, de izquierda a derecha empezando por arriba: Camacho, Maceda, Goicoetxea, Gordillo, Señor y Arconada, por abajo: Carrasco, Víctor, Santillana, Rincón y Sarabia.
El segundo campeonísimo de Europa en 2008 y del Mundo en 2010: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, por abajo: Silva, Xavi, Villa, Iniesta, Puyol.
Definitivamente, el equipo rojo tenía que ser el mejor :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)